Red Hat OpenShift Virtualization
Resumen
Red Hat® OpenShift® Virtualization, una función incluida de Red Hat OpenShift, ofrece una plataforma moderna para las empresas que ejecutan e implementan cargas de trabajo de las máquinas virtuales que ya poseen y las nuevas. La solución facilita no solo la migración de las máquinas virtuales tradicionales a una plataforma de aplicaciones de nube híbrida de confianza, uniforme e integral, sino también la gestión de ellas.
OpenShift Virtualization simplifica la migración de las máquinas virtuales y ofrece un plan para la modernización de la infraestructura, lo que permite aprovechar la sencillez y la velocidad de una plataforma de aplicaciones propia de la nube. Además de ayudar a preservar las inversiones actuales en virtualización mientras se adoptan los principios de gestión modernos, constituye la solución de virtualización integral de Red Hat.
Descuento disponible para las capacitaciones
Adquiere las habilidades que necesitas para crear y gestionar máquinas virtuales con un descuento del 70 % en el paquete de Red Hat Training and Certification para OpenShift Virtualization hasta el 31 de diciembre de 2024.
Ventajas de Red Hat OpenShift Virtualization
Migración sencilla
OpenShift Virtualization incluye una forma sencilla para migrar las máquinas virtuales desde otros hipervisores con el kit de herramientas de migración para virtualización.Incluso puedes trasladarlas a la nube. Si deseas obtener soporte práctico para la migración, Red Hat Services ofrece un servicio de consultoría con mentores durante todo el proceso, que incluye la evaluación para la migración de la virtualización.
Tiempo de producción ágil
Optimiza la infraestructura y la distribución de las aplicaciones con una plataforma que respalde las opciones de autoservicio y las integraciones a los canales de integración y distribución continuas (CI/CD). Con OpenShift Virtualization, los desarrolladores pueden diseñar, probar e implementar cargas de trabajo más rápido, lo que agiliza el tiempo de comercialización.
Gestión desde una sola plataforma
OpenShift Virtualization simplifica las operaciones con una única plataforma para las máquinas virtuales, los contenedores y las cargas de trabajo sin servidor, de modo que puedes estandarizar la implementación de la infraestructura y mantener todas las cargas de trabajo mediante un conjunto de herramientas empresariales conocidas y uniformes.
Un plan para la modernización de la infraestructura
Cuando migras las máquinas virtuales desde otras plataformas y las ejecutas en Red Hat OpenShift, puedes aprovechar al máximo las inversiones actuales en virtualización, sacar partido de las arquitecturas de la nube y optimizar las operaciones y la gestión, además de adoptar nuevos enfoques de desarrollo.
Funcionamiento de la virtualización con Red Hat OpenShift
OpenShift Virtualization es un operador que se incluye con cualquier suscripción de OpenShift. Permite que los arquitectos de las infraestructuras creen y agreguen aplicaciones virtualizadas a sus proyectos desde OperatorHub de la misma forma en la que lo harían con una aplicación en contenedores.
Las máquinas virtuales actuales se pueden migrar desde otras plataformas a la de aplicaciones de OpenShift a través del uso de herramientas de migración gratuitas e intuitivas. Las máquinas que se obtengan se ejecutarán junto con los contenedores en los mismos nodos de Red Hat OpenShift.
¿Quieres ver lo que OpenShift Virtualization puede hacer por tu empresa?
Obtén información de los especialistas de Red Hat y experiencia práctica con las tareas de virtualización en el Red Hat OpenShift Virtualization Road Show.
OpenShift Virtualization incorpora nuevos objetos a tu clúster de Red Hat OpenShift mediante los recursos personalizados para habilitar las tareas de virtualización. A continuación, mencionamos algunas de ellas:
- Crear y gestionar máquinas virtuales de Linux® y Windows
- Conectarte a las máquinas virtuales con las herramientas de la interfaz de usuario y la interfaz de línea de comandos
- Importar y clonar las máquinas virtuales que ya posees, que incluyen las de VMware, vSphere y Red Hat Virtualization
- Gestionar los controladores de la interfaz de la red y los discos de almacenamiento conectados a las máquinas virtuales
- Migrar las máquinas virtuales de un nodo a otro sin interrumpir su funcionamiento
Efectúa la migración con confianza, moderniza tus sistemas con control
Red Hat OpenShift Virtualization, junto con los productos de confianza y el ecosistema de partners de Red Hat, es parte de una solución integral que te permite migrar las máquinas virtuales hoy e implementar la modernización cuando estés listo. Además, con Red Hat Ansible® Automation Platform y Red Hat Advanced Cluster Management for Kubernetes, puedes automatizar, migrar y gestionar la infraestructura virtual sin problemas.
Protección de las inversiones actuales en máquinas virtuales
Red Hat OpenShift es una plataforma uniforme y eficiente tanto para las aplicaciones tradicionales como las de última generación. Red Hat OpenShift Virtualization incluye las herramientas que necesitas para migrar rápidamente y, cuando se usa con Red Hat Ansible Automation Platform, te permite automatizar la migración de la forma que sea más conveniente.
Creación de un plan para la modernización
Red Hat OpenShift incorpora los procesos y las herramientas modernos de desarrollo de aplicaciones a las máquinas virtuales para agilizar la modernización de los programas actuales. Aprovecha las eficiencias de la gestión al supervisar el estado y el rendimiento de las máquinas virtuales junto con los contenedores en los clústeres con Red Hat Advanced Cluster Management for Kubernetes.
Confía en los partners
El ecosistema de partners de Red Hat habilita las funciones transformadoras de OpenShift Virtualization para que cuentes con la plataforma de aplicaciones moderna que necesitas y puedas cumplir con los requisitos de virtualización de la empresa hoy y en el futuro.
Dell APEX Cloud Platform for Red Hat OpenShift ofrece una plataforma unificada centrada en la seguridad para implementar y gestionar las máquinas virtuales, las aplicaciones y los datos en toda la nube híbrida.
Red Hat OpenShift Service on AWS (ROSA) simplifica la gestión de la infraestructura y las aplicaciones al ayudar a los clientes a integrar las máquinas virtuales tradicionales en un entorno de nube moderno.
Obtén más beneficios de Red Hat OpenShift Virtualization al ampliarla con otros servicios y productos integrados. Completa tu solución o sigue utilizando los servicios del partner que prefieras en las áreas más importantes, como el almacenamiento, las redes, los backups y la recuperación ante desastres.
Demostraciones de Red Hat OpenShift Virtualization
Descripción general
Para AWS
Aprende más sobre Red Hat OpenShift Virtualization
Estudio de caso
La plataforma de anuncios clasificados y comercio electrónico sahibinden.com utiliza Red Hat OpenShift. Descubre más acerca de esto.
Documentación
Descubre lo que puedes lograr con Red Hat OpenShift Virtualization.
Arquitectura de referencia
Consulta la arquitectura de referencia de OpenShift Virtualization.
Whitepaper
Aprovecha las ventajas de la virtualización con la ayuda de Red Hat Consulting.