Philip Rivers tiene 42 años y no ha hecho nada espectacular en un juego de la NFL desde la temporada 2020, pero de acuerdo con Shawne Merriman, el tipo TODAVÍA tiene aspiraciones de estar en el centro de atención.
La ex superestrella de los Chargers hizo la revelación en una charla con TMZ Sports a principios de este mes, diciendo que sabe a ciencia cierta que su buen amigo y ex compañero de equipo de los Bolts quiere otra oportunidad en la NFL.
"Es por eso que no se ha retirado", dijo Merriman del mariscal de campo.
De hecho, Shawne nos dice que él piensa que Rivers potencialmente podría jugar no solo una temporada más, sino que tal vez incluso dos.
"Puedo decirte", dijo Merriman, "Phil todavía quiere jugar".
Rivers se vistió por última vez para los Colts en 2020-21, acumulando 4.169 yardas de pase y 24 touchdowns. Llevó a Indy a un récord de 11-5, aunque finalmente no pudo obtener una victoria en los playoffs, perdiendo ante Buffalo en la ronda de Wild Card.
Antes de su paso por Indianápolis, Rivers reunió un currículum digno del Salón de la Fama con los Chargers7 y después de que participó en un juego de entrenamiento de la escuela secundaria en 2021, muchos creían que estaba satisfecho con la forma en que su carrera había jugado.
Sin embargo, Merriman dijo que no es el caso.
"Todavía creo que Philip puede jugar uno o dos años más si un equipo llega aquí abajo en los playoffs y necesitan un mariscal de campo que salga de la calle", dijo Merriman. "Phil puede hacerlo".
Hasta ahora, no parece haber ningún equipo que necesite a Rivers, aunque todavía quedan tres semanas hasta que comiencen los playoffs.