Jessica Simpson le ha lanzado una advertencia a Britney Spears sobre sus finanzas, diciéndole a la estrella del pop que tenga cuidado con las vacaciones de lujo, porque es una manera muy fácil de gastar el dinero.
La cantante compartió este consejo al salir de LAX el martes, mientras charlaba con un paparazzi que le preguntaba sobre el hecho de que las finanzas de Britney están en peligro.
Jessica reconoce que ella misma se toma muchas vacaciones lujosas y que pueden salir caras, a menos que tengas una Mamá Osa que esté dispuesta a ayudar a veces, y parece que Jessica la tiene.
Cuando se le presenta nuestro informe de que Britney está gastando mucho más de lo que está haciendo estos días -sobre todo cuando ella es jet-set- Jess confiesa que las escapadas de primera clase sin duda pueden hacer un agujero en los bolsillos de la gente, sobre todo si no se tiene cuidado.
Recordemos que nuestras fuentes nos informaron que Britney está siendo cualquier cosa menos cuidadosa, por esto es que Jessica presta su humilde consejo.
Mientras que estos viajes pueden ser caros, ella bromea con que siempre valen la pena los buenos recuerdos.
La princesa del pop está en riesgo de ir a la quiebra debido el gasto de grandes cantidades de dinero en escapadas frecuentes a la Polinesia Francesa y Hawai. Nos dicen que Brit vuela regularmente en privado y desembolsa cientos de miles de dólares para su alojamiento.
El psiquiatra de Hollywood Dr. Charles Sophy incluso expresó su preocupación por el bienestar de Britney... sugiriendo que la artista necesita medicación y tal vez incluso una nueva tutela para mantenerla bajo control.
Jessica no critica en ningún momento a la querida diva del pop, pero se siente como un pequeño y amable consejo de otra reina.