Esto califica como una sorpresa... Pamela Anderson acudió a la Met Gala por primera vez en su vida y lo hizo con un pequeño giro: ¡Volvió a usar maquillaje!
La ex estrella de "Baywatch" ha hecho apariciones públicas sin maquillaje desde el año pasado, pero la noche del lunes fue la enorme gala en el Museo Metropolitano de Nueva York y Pam estaba toda arreglada, con sombra de ojos, rimel, colorete y lápiz labial.
Su vestido era igualmente impresionante. Llevaba un vestido beige de Oscar de la Renta con una larga cola y casi 200 quilates de diamantes alrededor del cuello. Pam lo remató con un peinado de plumas al estilo de los 90.
Como ya sabrás, Pam adoptó por primera vez su look natural en el desfile de Row durante la Semana de la Moda de París en septiembre de 2023. Desde entonces, ha seguido yendo con la cara fresca mientras asistía a varias funciones y protagonizó su documental Pamela: Una historia de amor, en 2023.
Por cierto, Pam estuvo bien compada por el resto de mujeres famosas en el evento. Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Dua Lipa, Zendaya y muchas más.
Mientras tanto, Pam estaba tan emocionada de estar en NYC que literalmente salió corriendo del MET a través de Central Park a su lugar favorito cerca del famoso restaurante, Tavern On The Green.
¡Mira el video!, Pam parece más feliz que nunca y luciendo su hermoso vestido de tacones de aguja de Jimmy Choo.