Caída brutal de un portátil Acer que tiene todo lo necesario para jugar videojuegos
Procesador y tarjeta gráfica potente
Montar un ordenador gaming es bastante costoso, ya que puede superar los 1000 euros ampliamente. Existen otras alternativas si lo que buscas es un buen rendimiento y potencia gráfica para jugar videojuegos. Ahora mismo hay una oferta flash en Amazon que deja el Acer Aspire 7 a uno de sus mejores precios. Este portátil es muy completo y sólo te costará 699 euros porque tiene aplicado un gran descuento del 22%. Esto supone una diferencia de precio de 200 euros.
Esto significa que puedes tener un buen ordenador por menos de 700 euros que es un precio muy ajustado en comparación. Normalmente este equipo de Acer costaría los 899 euros, pero ahora está bastante más barato.
También tiene un increíble precio en PcComponentes, pero es un producto reacondicionado. El mismo modelo de Acer sólo cuesta 645,80 euros en los PcDays y podrás recibirlo totalmente gratis al día siguiente de la compra.
Acer Aspire 7
El portátil Acer Aspire 7 tiene un brutal descuento para ahorrar 200 euros
Con este portátil podrás jugar hasta los juegos más exigentes porque tiene características muy top. Para empezar, está equipado con un proceesador AMD Ryzen 5 5625U de 6 núcleos que te garantiza un gran desempeño en cualquier tarea que realices. Pero está especialmente diseñado para rendir en el gaming, ya que cuenta con una memoria RAM de 16 GB y un disco SSD de 512 GB de almacenamiento.
Pero quizás lo más importante es que contiene una tarjeta NVIDIA GeForce RTX 3050 que te dará increíbles resultados con los gráficos actuales ultrarealistas. Sobre el diseño hay poco que decir porque se trata de un modelo muy discreto de Acer, donde destaca su pantalla Full HD de 15,6 pulgadas y 60 Hz de tasa de actualización. Un aspecto esencial para tener una experiencia visual más fluida y sin interrupciones. Este portátil no tiene sistema operativo, pero así puedes configurarlo a tu gusto.
Acer Aspire 7
Teniendo todo esto en cuenta, es difícil encontrar un portátil gaming tan barato como este. El Acer Aspire 7 cuesta sólo 699 euros en Amazon gracias a una oferta flash que estará por tiempo temporal. Así que el precio se ha desplomado en las últimas horas con hasta 200 euros de diferencia que podrás ahorrar en tu compra.