En CHM Obras e Infraestructuras somos una empresa referente en el sector por nuestra trayectoria. Apostamos siempre por la mejora continua en cualquiera de nuestras líneas de negocio y en los procesos más vanguardistas de I+D+i (investigación, desarrollo e innovación).
Las actividades principales que realizamos se dividen en dos áreas diferenciadas. Por un lado, la ejecución de infraestructuras de obra civil y edificación, tanto pública como privada, como son obras de carretera, hidráulicas, ferroviarias, portuarias y aeroportuarias, entre otras. Y, por otro lado, los Servicios de Conservación, Mantenimiento y Explotación, tanto para el sector industrial como en infraestructuras públicas.
Nuestro departamento de I-D+i es una herramienta fundamental para la actividad que nos permite una mejora constante y un incremento de la productividad. La calidad técnica es uno de los compromisos fundamentales y uno de los mayores pilares. Para ello, contamos tanto con maquinaria innovadora y recursos, como con un gran equipo formado por profesionales especializados en diversas áreas como ingeniería, arquitectura o química, entre otras.
Finalmente, nuestro compromiso ambiental es una obligación para seguir avanzando. En cada uno de nuestros trabajamos respetamos tanto la naturaleza como el entorno gracias a nuestro Sistema de Gestión Ambiental. Esto nos ha llevado a la obtención del reconocido Bureau Veritas.
Descubre más sobre nosotros en chm.es
-
Sector
-
Construcción
-
Tamaño de la empresa
-
De 201 a 500 empleados
-
Sede
-
Alicante, Alicante
-
Tipo
-
De financiación privada
-
Fundación
-
1979
-
Especialidades
-
Edificación, Conservación, Servicios, Obra Civil, autovía y carreteras, obras ferroviarias, aeropuertos, obras hidráulicas, concesiones, túneles, viales, pasos subterráneos, tranvías, cercanías , líneas de ferrocarril, mantenimiento de carreteras , infraestructuras aeroportuarias, pista de aterrizaje, canalización , modernización de regadíos, portuarias, gestión de aguas, energías renovables, promoción inmobiliaria y aparcamientos públicos