Cada vez que me pongo a resumir lo vivido en Chubby Apps durante el año, necesito sentarme, echar un vistazo al calendario, y enumerar todo lo que ha marcado el día a día de Patricia Bedoya y mio. Es un cúmulo de novedades y noticias, y como siempre me dice mi madre, "no sé cómo te da la vida para tanto". Pero es que así es la vida del emprendedor: un montón de pequeñas cosas que hacen que merezca la pena seguir adelante.
Si tuviera que elegir una palabra para describir este año, sería "el año de cruzar el desierto". Hay un momento en la vida de toda empresa en el que toca atravesar el famoso "Valle de la muerte". Llegar hasta aquí ha sido todo un desafío, y ha sido curioso ver cómo hemos pasado de los problemas típicos de una startup a los de una empresa más consolidada. Al principio, nos preocupaba no encontrar clientes, y ahora, el reto es encontrar a las personas adecuadas para seguir creciendo.
Así que aquí va un pequeño artículo para celebrar cada logro, cada desafío superado, y por qué no, para recordar con una sonrisa la locura que ha sido este tercer año.
P.D. Aprovechad para daros una vuelta por nuestra nueva (y reluciente web). Todavía faltan algunas páginas, pero estamos muy orgullosos del resultado.
https://lnkd.in/dq-cBu33