EISA es una empresa vallisoletana fundada en 1985, especializada en la electrónica y automatización industrial.
Tenemos como objetivo crecer dentro de las exigencias de calidad del mercado. Para ello, E.I.S.A., cuenta con los medios técnicos e instalaciones adecuados para orientar y aportar soluciones personalizadas a nuestros clientes.
Desde nuestros comienzos, podemos distinguir dos divisiones principales en la empresa, que han ayudado a dar un servicio más personalizado a cada cliente:
- División Electrónica y Comercialización de Productos
- División de Automatización Industrial
Desde nuestra División Comercial, somos distribuidores de una amplia gama de equipos electrónicos para regulación y control, supervisión de procesos y sistemas industriales basados en un conjunto de marcas que destacan por su prestigio y calidad, tales como FUJI ELECTRIC, UNITRONICS, AUCOM, ORIENTAL MOTOR etc. Si lo desean tienen la oportunidad de saber más acerca de todos los productos que nuestra comercial ofrece en el apartado “Comercial” de esta misma página.
Desde nuestra División de Automatización Industrial, equipada con las más modernas tecnologías y recursos, desarrollamos equipamientos y maquinaria industrial a la medida de sus necesidades, gracias a los desarrollos mecánicos, eléctricos, neumáticos y pasando por la fabricación, montaje e instalación eléctrica, han hecho de E.I.S.A. un potente proveedor de soluciones llave en mano.
En nuestros más de 25 años de experiencia en el sector hemos trabajado con clientes industriales de la más diversa índole: agroalimentario, automóvil, energético y su fidelidad representa para nosotros la prueba más fehaciente de un trabajo bien hecho.
-
Sector
-
Fabricación de maquinaria de automatización
-
Tamaño de la empresa
-
De 11 a 50 empleados
-
Sede
-
Valladolid, Valladolid
-
Tipo
-
De financiación privada
-
Fundación
-
1985
-
Especialidades
-
Proyectos para la Automoción, Asesoramiento Técnico, Robotica Industrial, Visión Artificial, Comercial productos FUJI, UNITRONIC, eWON y Instalaciones llave en mano