En el largo camino recorrido por Prefabricados Ponce siempre hemos tenido presente dos reglas fundamentales para el desarrollo comercial e industrial de nuestra empresa que son la inversión en tecnología e I+D+I, y la elección del grupo de profesionales que conforman nuestra plantilla, que demuestran obra tras obra su elevada calificación y eficacia.
Nuestra intención ha sido satisfacer al cliente aportando un material con la calidad contrastada por el paso de los años y a la cual llegamos a través de un proceso de fabricación que nos garantiza unos resultados acordes con la normativa vigente. Este proceso también nos permite abaratar costes por su gran capacidad productiva.
Estructuramos la empresa de manera piramidal copiando el modelo de las grandes empresas y disponemos de un equipo de personas cualificadas y preparadas al frente de cada departamento.
Desde Prefabricados Ponce miramos al futuro con optimismo y por este motivo lanzamos al mercado una amplia gama de productos basados en nuestra materia prima principal: “cemento”, con la intención de mantenernos como un referente importante en el sector de la construcción.
-
Sector
-
Arquitectura y planificación
-
Tamaño de la empresa
-
De 51 a 200 empleados
-
Sede
-
Parla, Madrid
-
Tipo
-
De financiación privada
-
Fundación
-
1994