Te enseñamos cómo es WWatcher por dentro, la herramienta que te ayudará a prevenir la fuga de datos y robo de información en tu #empresa.
WWatcher tiene como objetivo limitar la descarga de archivos internos y propios de la empresa, según los roles y necesidades de cada usuario.
¿Sabías que el 95% de los ciberataques comienzan con un correo electrónico? El robo de credenciales y contraseñas es más frecuente de lo que imaginas.
Cuando esto pasa, significa que un tercero no autorizado puede acceder a la misma información que el usuario al que le ha robado la contraseña. ¿El problema? Que este lo hace de manera legítima y sin que los sistemas de seguridad lo detecten. Si el usuario no tiene un límite en sus descargas de archivos diarias, el ciberdelincuente podría llevarse toda la información interna y de propiedad de la empresa, poniéndola en un grave aprieto.
Gracias a WWatcher, al establecer un límite diario de GB que se puede descargar un usuario, en caso de que éste acceda el límite permitido, la herramienta lanzará una alerta y bloqueará automáticamente el usuario, impidiéndole que pueda seguir descargando archivos sensibles y confidenciales de la empresa.
Una herramienta perfecta para evitar la fuga de datos y robo de información, así como alertar de que una cuenta ha sido hackeada.
https://lnkd.in/dCv4JY4G