El Valor del Foro Llao Llao.
Participar en el Foro Llao Llao me ha profundizado la convicción de que este espacio es mucho más que un evento; es un actor vital en la sociedad con el potencial de impactar y definir el futuro. Un catalizador del cambio.
Con más de 100 líderes comprometidos, el Foro representa un grupo de individuos que no solo arriesgan e invierten sino que innovan con la mira puesta en el mundo. Este colectivo de mentes ya son una impresionante realidad: crean y transforman con sus empresas, generan cientos de miles de empleos, integran a la Argentina al mundo y generan riqueza y valor. Pero mi sensación es que si bien ya son figuras enormes que han desarrollado muchísimo, el potencial excede su impresionante realidad. Digo esto porque al compartir 3 días mucho tiempo con ellos uno empieza a descubrir las ganas y el deseo que parece existir en sus corazones para hacer más, por dar mucho más y por llevar este país a su próxima etapa.
Siento que este grupo puede elevar su voz y ocupar el espacio que merece, influenciando así el destino del país. En tiempos donde el futuro parece depender de los vaivenes políticos, me parece que depende, en realidad, de la calidad de nuestra dirigencia en su conjunto. Los miembros del Foro están entre los mejores dirigentes de Argentina y ojalá sean los que puedan modelar el futuro que anhelamos.
El Foro no se trata de hacer conexiones; es un lugar para aprender y reflexionar sobre el impacto que podemos tener. Es un espacio donde se comparten valores y visiones para una Argentina mejor, más allá de los intereses personales y sectoriales, con una mirada puesta en el futuro más que en la coyuntura presente.
El cambio no es solo posible; es inevitable cuando líderes con visión y pasión se unen. El curso de Argentina no está predeterminado por la política de turno, sino por la convicción y la acción de sus líderes en todos los ámbitos. Y en este Foro, veo algunos de los más capaces de crear el camino a seguir, listos para dejar su marca.