He celebrado mi cumpleaños número 50 dentro del hospital en el que nací, asistiendo a un familiar con cariño profundo.
Y es que cada uno/a de nosotros/as somos un pilar fundamental para otros miembros de nuestra propia familia. Prácticamente nuestro espíritu se traduce o refleja más o menos en fuerza física del organismo y cuerpo humano de otros/as familiares.
Muchísimas gracias a todo el personal mundial de Medicina y Enfermería por las operaciones quirúrgicas que realizan, alargando y prolongando así nuestra vida terrenal.
Son especialistas maravillosos/as que acumulan con su trabajo muchísimos datos para la investigación de enfermedades, tratamientos e intervenciones en quirófanos, mejorando día a día este tipo de operaciones.
Claro, cualquier operación quirúrgica que se realiza en alguna localidad del mundo se registra tal que finalmente hay una base de datos gigantesca que sirve para efectuar más intervenciones en cualquier otro hospital del planeta.
"El Hospital Virgen de la Luz de Cuenca es un centro sanitario, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), que desde su inicio en 1964, tiene entre sus objetivos la mejora de la asistencia sanitaria, la docencia y la investigación."
Que se efectúe una decisión SALOMÓNICA en lo relativo a contenidos de tesis doctorales. El mío sí que es de los mejores del mundo entero por pensamiento cerebral fortísimo dentro de su área de conocimiento de los últimos años.
Tampoco hay por qué acabar a tortazo limpio en el gremio de Ingeniería, pues dispersión en temáticas y ramas, y cada cual para un centro laboral.
Yo estoy muy contenta macho, porque es que te puedes morir cualquier día de estos. Pues me pongo un vestido veraniego de estar por casa del año catapum, más viejo que Matusalén, de la marca "Kiff Woman" que me compré en ECI.
YO hace 11 años no sabía prácticamente ni a qué decil de patrimonio de riqueza pertenecía.
Pues otros/as se han dedicado a la canción y a la música, yo que sé, y lo agradecemos los/as demás, porque así se escuchan muy buenas composiciones musicales. (https://lnkd.in/dc4Tid5h)
Sobra muchísima gestión de recursos humanos redundante dando vueltas sobre lo mismo siempre, y sobra también mucha gestión de proyectos y mucha consultoría.
Es casi mejor IDENTIFICAR DIRECTAMENTE a las personas con cerebros que realmente van a dar lugar a buenos productos ingenieriles y ya está, sin tantísimo intervencionismo y sin intermediarios/as, porque al final nos metemos en un berenjenal y en un tinglado "de no te menees" sin resultados útiles, correctos y prácticos.
Tengo en mi trastera varios cuadernos y blocks con mis apuntes, tampoco voy a estar sacando más fotografías, pues realmente estudié y memoricé y ya está. Las pérdidas radiativas no se pueden obtener multiplicando a las bravas.