La portada de hoy de Cinco Días creo que debe ser motivo de alegría para todos los que trabajamos en Orange España y MasOrange.
A veces, antes de seguir caminando, hay que parar para hacer balance del camino recorrido y, en este caso, ha sido largo y duro porque Telefónica es una grandísima empresa que hace que este éxito tenga aún más relevancia y sea más satisfactorio.
Creo que, para quienes contribuimos a construir los cimientos de lo que hoy es MasOrange, desde el milenio anterior o ya en este, esta portada ha sido inimaginable durante estos más de 25 años.
Uni2, Retevisión, EresMas, Wanadoo, QuieroTV, Amena, Ya.com, Jazztel Yoigo Euskaltel R Galicia telecable Embou , Orange, MASMOVIL…son nombres de marcas de hoy y de ayer pero, sobre todo, nombres de grupos de excelentes personas y profesionales que, con su esfuerzo, han escrito esta portada de hoy. Unos llegaron antes, otros después; algunos continuamos en la empresa y el sector, otros no; de algunos incluso ya solo queda el recuerdo, por esas manía que tiene la vida de seguir sus propios planes sin tener en cuenta los nuestros. Para todos, allá va este homenaje.
Una pequeña celebración que no puede derivar en autocomplacencia, porque la tensión competitiva, del histórico líder del sector y de otros, no afloja. Este hito debe servir, sobre todo, para reforzar aún más el compromiso con los clientes a los que damos servicio y con la transformación digital del país.
Algo así como terreno en llano en el que descansar las piernas antes de continuar la ascensión con renovado impulso, azuzados por el nuevo color amarillo de nuestro maillot. Nuestro CEO Meinrad ("Meini") Spenger es ciclista y seguro que comparte esta metáfora.
Feliz fin de semana y, ya de paso, os deseo lo mejor para 2025.
Coordinador construcción - Región Centro
2 mesesEspectacular trabajo y respuesta en este momento tan complejo.