Hoy, en la palabra del #ChiefPoliticalOfficer.
Bitácora de una travesía de cinco años por el mar de la #ComunicaciónEstratégica y los #AsuntosPúblicos
Dirigir una #empresa es una travesía de desafíos permanentes. No puedes bajar la guardia, no puedes desconectarte.
Más aún si se trata de una empresa que empezó como un pequeño bote en el que partimos hace cinco años, mi socio Michael Mc Gregor y yo, y con el que, en los primeros pequeños puertos en los que fuimos atracando, fuimos reclutando tripulantes dispuestos a lanzarse en la loca aventura de ayudar a que otras empresas encuentren su #propósito.
El bote fue creciendo y ahora es un navío de casi 20 marineros y marineras que vamos ayudando en alta mar a que otros barcos puedan lograr cumplir sus travesías.
Y eso nos llena de orgullo.
Somos expertos surcando el mar de la #comunicación, de las tempestades de las #crisis, sabemos leer cómo vienen las tormentas, podemos reconocer cualquier cambio inesperado del viento y advertimos a los otros barcos a saber enfrentarse al mar de los #AsuntosPúblicos, profundidades que solo se conocen habiéndolas surcado, porque es el mundo de los marinos tanto más diestros, agudos y experimentados, como bravos y avezados.
En el mar de la #ComunicaciónEstratégica y los #AsuntosPúblicos no hay mayores premios que el logro de haber afrontado desafíos dignos de las mayores sagas narrativas, donde las empresas se enfrentan a ballenas blancas enormes de #issues que pueden hundir las embarcaciones más grandes, pero a las que todo este tiempo hemos podido vencer. Y para los hombres de mar, ese es el mayor premio.
Todos aquellos que hemos participado de estas grandes hazañas sabemos que estamos escribiendo nuestro libro, una historia que, cual #MobyDick, inicie con una línea trascendental:
<<Llámennos Cano & Mc Gregor… ¿hasta dónde quieren llegar?>>
¡Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2025!
En nombre del equipo de Cano & Mc Gregor, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por la confianza que nos han brindado durante este 2024. Este año ha sido un periodo lleno de desafíos, aprendizajes y logros compartidos, y ha sido un honor contar con su apoyo y colaboración en cada paso del camino.
Deseamos que esta temporada sea para ustedes, sus equipos y sus familias, un momento de unión, armonía y celebración, en el que se fortalezcan los lazos de amistad que nos unen. Estamos convencidos de que el 2025 será un año lleno de nuevas oportunidades, aprendizajes y retos.
Gracias, una vez más, por su confianza y por ser parte de nosotros.
¡Felices fiestas!