📣 Que os parece la nueva identidad visual de Massimo Dutti? 🔝 Massimo Dutti renueva su identidad visual para reforzar su reposicionamiento en moda premium!!! La firma de moda Massimo Dutti ha renovado su logotipo e identidad corporativa con la que busca elevar su posicionamiento y acercándose más a los estándares del lujo contemporáneo. La nueva imagen se ha presentado junto a una nueva colección, denominada “Limited edition”, con la que la marca deInditex busca poner de manifiesto que, pese a la renovación, su personalidad y valores permanecen intactos. La actualización de la imagen supone un paso más en la estrategia de reposicionamiento.La nueva identidad visual ya se está implementando en los activos de comunicación de la marca, como sus redes sociales o su página web, y supone un paso más en su estrategia de reposicionamiento. La actualización de la estética sucede a la renovación de su concepto de tienda, ahora más premium, que comenzó a ponerse en marcha a finales del año pasado. 👇 Os leo en comentarios!!!! #branding #moda #marca #identidad #imagen #luisbullejos
Más allá del gusto personal, detrás de cada cambio hay (o debe haber) un buen proceso de pensamiento, detección de oportunidades, autoanálisis, competencia, objetivos .... Así que aunque personalmente no me encanta, esto no es más que un pequeño aterrizaje de algo mucho más grande y si lo han hecho buenos profesionales confío en que está bien hecho.
Reposicionamiento....estrategia...... Sobre todo es el NO quedarse inmóvil en el tiempo!!! Renovarse o morir!!! Lo de quedarse inmóvil en el tiempo es tan solo para Jordi Hurtado....y los bolígrafos BIC. Todos los demás....a renovar se ha dicho Luis Bullejos Villegas !!! Siempre a🔝e !!!!
En ocasiones un proceso de rebranding es mucho más complejo que el branding en sí mismo. De hecho, hay ejemplos de grandes fiascos en este sentido. Mucho éxito a Massimo Dutti con este cambio.
Retail & Foodservice Manager en AECOC | Marketing Comercial
9 mesesInteresante evolución del logo en línea a la que ha tenido su propia propuesta de valor en los últimos años. Un estilo menos clásico, más contemporaneo, mas casual, menos recargado... hasta parece menos italiano con esta tipografía. Evolución de lo que se entiende por elegancia y estilo cuatro décadas después de su nacimiento.