Hoy queremos presentaros a Raquel Soriano Morató, Directora Financiera de LGM desde hace 15 años.
A Raquel siempre le gustaron y se le dieron bien los números, y tras finalizar sus estudios universitarios de Administración y Dirección de Empresas, tuvo claro que su lugar estaba en el área económica de la empresa familiar.
En su día a día, se encarga de liderar el Departamento Financiero y Administrativo, donde además de asegurar la estabilidad financiera de la empresa, el equipo, compuesto por Carmen, Mari y Ana, gestiona el rendimiento de la empresa, la facturación y tesorería entre otros.
Desde su posición, Raquel tiene una visión global de la empresa, y esto es una de las partes que más le gusta de su trabajo ya que esta perspectiva le permite tomar decisiones estratégicas. Además está muy involucrada en otras áreas, como la administrativa, desde donde gestiona parte de la prevención de riesgos laborables, la implementación de certificaciones o el desarrollo de procesos de sostenibilidad.
Como suelen decir en el departamento, una de las claves de su éxito es que pasen “desapercibidos”, es decir, una especie de “no news, good news”, adaptado a un “si no hay noticias desde el Departamento Financiero- Administrativo significa que el trabajo se desempeña correctamente”.
Al igual que el resto de equipos, este departamento también está concienciado de nuestra visión hacia un futuro más sostenible. Por eso, están reduciendo el uso de papel diario, informatizando todos los partes y albaranes, lo cual nos permite agilizar procesos.
Director Atenciòn a Clientes
3 semanasMucha suerte