Publicación de Pedro Cid Sánchez-Vizcaíno

Ver el perfil de Pedro Cid Sánchez-Vizcaíno, gráfico

Socio Fundador - CEO Two Worlds Collaborative Intelligence

SABIO REFRANERO ESPAÑOL Cuando te lanzas a emprender o a desarrollar proyectos, no faltan los ánimos y las buenas palabras de quienes un día fueron cercanos. Pero luego descubres que, en la práctica, son muy pocos los que realmente se implican y apoyan de verdad. Es en esos momentos cuando uno debería recordar el refranero español, porque entre sus páginas ya se intuía lo que estaba por venir. - “Del dicho al hecho hay mucho trecho”: Las palabras de aliento están bien, pero la verdadera colaboración es otra cosa. - “Obras son amores y no buenas razones”: Lo que realmente importa no es lo que se dice, sino lo que se hace para apoyar. - “El que algo quiere, algo le cuesta” — El camino del emprendimiento no es sencillo, y lo que se necesita no siempre es un discurso, sino ese esfuerzo adicional. Así que sí, el refranero siempre tiene una enseñanza para nosotros, y en este caso nos recuerda que, aunque los buenos deseos están bien, los proyectos se levantan con hechos, no con palabras.

  • No hay descripción de texto alternativo para esta imagen
Fredy R.

Analista de inteligencia | Máster en Analista de Inteligencia

2 meses

Todos los que emprendemos conocemos de los vaivenes de la iniciativa. Solo nos queda avanzar porque "la suerte está echada".

Jose Manuel Colsa Maestro

¿Cómo crear una startup y generar impacto? 🌱 Sigue mi día a día como emprendedor | Fundador @VamosRural 🌍 | Vendí 2 empresas antes de los 22

2 meses

Gran reflexión, Pedro. Las palabras de ánimo son bienvenidas, pero lo que realmente cuenta es la acción y el compromiso real.

Ver más comentarios

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Ver temas