Publicación de Rebeca Crespo Yrigoyen

Ver el perfil de Rebeca Crespo  Yrigoyen, gráfico

Mi pasión es potenciar el talento en profesionistas y equipos de trabajo

Algo que me apasiona de mi trabajo es acompañar a mis clientes a identificar sus talentos, me apasiona porque creo fielmente que no le hacemos ningún favor a nadie si los escondemos. Este poema de Marianne Williamson, creo que describe perfectamente lo que quiero decir, hoy en una sesión de coaching lo compartí y me encanta ver la cara de las personas cuando lo escuchan. ¿Qué te dice a ti? Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin límite. Es nuestra luz, no la oscuridad lo que más nos asusta. Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso? En realidad, ¿quién eres tú para no serlo? Eres hijo del universo. El hecho de jugar a ser pequeño no sirve al mundo. No hay nada iluminador en encogerte para que otras personas cerca de ti no se sientan inseguras. Nacemos para hacer manifiesto la gloria del universo que está dentro de nosotros. No solamente algunos de nosotros: Está dentro de todos y cada uno. Y mientras dejamos lucir nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otras personas para hacer lo mismo. Y al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás. Marianne Williamson ¿A qué te invita? #talento #inspiración #Inspirar #liderazgoInspiracional #desarrolloHumano

Roberto Bernal

Coach Ejecutivo experto en Liderazgo Conversacional a través de soluciones de desarrollo híbridas basadas en Inteligencia Artificial.

4 meses

Me encanta ese poema Rebeca! Por años lo usé en mis entrenamientos para ilustrar el poder que pueden tener nuestras creencias limitantes, pero también las poderosas, para liberar nuestro potencial e iluminar a otros!

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Ver temas