Publicación de Rosa Falconetti

Ver el perfil de Rosa Falconetti, gráfico

Área Exportación en ITESAL S.L.

🧘🏻♀️En nuestro #cuerpo existe un centro, que, aunque es físico, tiene una gran #cualidad #energética. Es lo que los japoneses llaman #Hara y se sitúa unos centímetros por debajo del ombligo. Es el centro energético que está continuamente en diálogo con las vísceras digestivas. 🪷Es nuestro centro de #gravedad.🪷 Tradicionalmente, la #medicina siempre ha considerado que el #aparato #digestivo sólo servía para hacer la #digestión. Ahora, sin embargo, lo ve como un segundo #cerebro, capaz de procesar #información y comunicarse con el #cerebro intracraneal. 🧠 Estar centrado en el #Hara es sentirse como una montaña ⛰️. 🙏🏻 Aunque llegue el #invierno, ❄️ con sus vientos helados, 💨 la montaña🏔️ no pierde su centro, su solidez. 🙏🏻 Aunque llegue el #verano 🌞 con sus altas #temperaturas 🌡️, la montaña ⛰️ se mantiene erguida. 🙏🏻 Aunque llegue el #otoño 🍂 con sus cambios, 🌧️ la ⛰️ sigue estable, y 🙏🏻 cuando llega la #primavera, época seguramente muy agradable 🌺, la montaña ⛰️no se aferra a ella para impedir que se acabe. La montaña, ⛰️ ni se apega a la #primavera ni siente aversión por los #inviernos; simplemente acepta que a veces es #primavera 💐 y otras #verano, 🌞 #otoño 🍁o #invierno. ☃️ 🌟 Esto es lo que nos permite mantenernos conectados con nuestro centro, con nuestro #Hara. Sólo desde la #aceptación, es posible una #transformación, porque si aceptamos transformaremos la #realidad. ✨Toda transformación comienza en uno mismo🧘🏻♀️(M.A.Puig)

  • No hay descripción de texto alternativo para esta imagen
Paco Álvarez

El Mago de LinkedIn🪄 | Impulso a equipos comerciales a lograr +30% de eficiencia promedio en 90 días con ética y humanidad | Mentor en ventas y comunicación | Vendedor de verdades | Ventas con Salero 🧂

8 meses

Querida Rosa Falconetti has tocado un punto interesantísimo con este post. Te cuento con tú permiso. Esa zona es fundamental en nuestro organismo. Es el aparato digestivo, donde confluyen intestino grueso, intestino delgado, yeyuno e íleon. Es un segundo cerebro 🧠 totalmente, van a parar la destrucción de los alimentos que hemos diferido, después de procesarse en el estomago junto con los jugos gástricos, a través de la demolición producida por el ácido clorhídrico generado por la célula parietal. Estupendo post!

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Ver temas