Dicen que es más fácil construir de cero que coger el relevo.
Pero... ¿y qué hay de coger el relevo (y, con ello, el reto) a tu propia madre?
Este fue el primer gran reto de Nuria Hernández cuando asumió la dirección de Polín et moi, una marca de moda lanzada desde una empresa familiar.
Y, desde entonces, no son los números los que marcan su camino sino los retos cumplidos.
Poco después, cuando otros estaban asustados, paralizados o simplemente sentían incertidumbre por una pandemia, el equipo de Polin et moi aprovechaba ese momento para mejorar aquello para lo que nunca es un buen momento: los cimientos de tu negocio.
Y eso les llevó a salir reforzados de una época en la que la competencia sufría entre luces y sombras, logrando un crecimiento de más de un 145% de la facturación. Pero, lo que es aún más importante, evitando morir de éxito por ello.
Nuria ha mamado en casa el negocio, pero cuando estaba creando su propio camino, dio un giro a su carrera y cogió las riendas. Y, aunque ella pueda ser la cara visible del negocio, no es la única de la familia en el ajo.
Mañana nos vendrá a contar un poco más sobre los miedos que le asaltaron cuando decidió coger el testigo, y aquello a lo que se ha enfrentado, se enfrenta y se seguirá enfrentando haciendo crecer el negocio de su madre. Pero, sobre todo, los retos que, lejos de bloquearle, le han dado alas.
Nos vemos mañana jueves 27 a las 19:30h en el rooftop de la planta 7 del Hotel Only You de Atocha (Madrid), donde pondremos el broche final a #theGrowthConference, el evento de Product Hackers.
Las invitaciones están agotadas, pero si quieres venir, escríbenos a hola@thenotworking.es e intentaremos hacerte un hueco.
Finance & Data @ Mendel | Licenciado en Gestion de Negocios @ ITBA
2 semanasQue lindo verlo todo tan de cerca