La higiene no es un capricho.
Muchas fábricas de la industria confitera han elegido los sistemas de aspiración centralizada Nilfisk para la limpieza y salubridad del entorno de trabajo.
Muchas plantas de fabricación de productos de confitería han elegido sistemas de aspiración centralizada Nilfisk para una limpieza eficaz de sus áreas de trabajo.
Los productos de confitería son un pequeño capricho que a veces nos gusta permitirnos. Sin embargo, la limpieza de las instalaciones en las que se elaboran estos productos dista mucho de ser un simple capricho. Al contrario, es el elemento clave para garantizar la calidad del producto.
El reto diario consiste en eliminar los residuos de la producción, lo que garantiza una HIGIENE exhaustiva y un entorno muy limpio. Nilfisk comprende las necesidades de quienes operan en la industria de la confitería; por eso sus sistemas de vacío centralizados están orientados a la practicidad y destinados a optimizar tiempo y recursos. Versiones disponibles con certificación ATEX y ACD, que también garantizan la seguridad del entorno de trabajo.
Los sistemas de aspiración centralizada Nilfisk se caracterizan por una mayor EFICIENCIA y flexibilidad en términos de logística y espacios. Las tomas con las herramientas finales se instalan en las posiciones necesarias. Para poner en marcha el sistema, basta con conectar el tubo de aspiración y varias áreas de trabajo, incluso en diferentes plantas, pueden limpiarse simultáneamente.
La limpieza de las líneas de producción, suelos y plantas puede realizarse en modo continuo, o al final del ciclo, reduciendo el número de personas implicadas y los tiempos de parada de las máquinas, para un considerable AHORRO de tiempo y recursos. Una vez extraídos, los gránulos y polvos se transportan a una unidad de filtración y, a continuación, a un único punto de recogida, que puede situarse dentro o fuera de la fábrica.
Todos los elementos de la instalación, los manguitos de unión, los codos y la inclinación de los tubos están diseñados para facilitar el paso de los residuos extraídos. Nilfisk utiliza materiales como el AISI304 y AISI316 para la fabricación de sus productos destinados al sector alimentario
Elegir los sistemas de aspiración centralizada Nilfisk significa elegir eficacia, eficiencia en aras de una limpieza más rápida, práctica y segura.
#nilfisk #aspiracioncentralizada #alimentacion #industrial #seguridad