𝑪𝒓𝒆𝒂 𝒕𝒖𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒎𝒑𝒂ñ𝒂𝒔 𝒑𝒖𝒃𝒍𝒊𝒄𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂𝒔
Seamos realistas, ya no vale subir una foto a Instagram, o escribir una frase en Facebook y esperar que los clientes te lluevan como maná del cielo, el tiempo va cambiando y si se te ocurre alguna idea para acercarte a tu consumidor, seguramente diez personas más ya lo pensaron y cinco ya lo llevaron a cabo.
La inmediatez es uno de los factores principales en la era digital. Cierto es que existen muchos profesionales del marketing en agencias para llevar una buena publicidad, pero estos organismos tratarán a todas sus marcas por igual, o quizá centrarán la atención en quien ofrezca más incentivos económicos. Así es que: ¿En realidad crees que alguien va a conocer, dedicar y sobre todo querer más a tu marca, que tú mismo?
Con el creciente aumento de redes sociales y demás plataformas donde publicar, el contenido es sin duda el Rey del posicionamiento y se ha convertido en la única forma de poder llegar a tu cliente.
Tú eres quien está en tu tienda, sabes quién y por qué te compra, a qué hora lo hace, y con qué frecuencia acude, entonces siendo directa lo diré:
𝑪𝒓𝒆𝒂 𝒕𝒖𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒎𝒑𝒂ñ𝒂𝒔 𝒑𝒖𝒃𝒍𝒊𝒄𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂𝒔
Da a tu público lo que necesita saber de ti, los intermediarios siempre son un canal de desvió para el feedback con tu consumidor.
Lleva el marketing de tu marca siguiendo tus parámetros y horarios, llama la atención de una forma visual e impactante, invita a saber más de ti. Sabemos que la situación de una empresa va cambiando día a día, así que mantén a tu consumidor interesado por ti, ofreciendo contenido nuevo y refresca periódicamente.
Utilizando recursos para hacer tus propias campañas, estarás generando una comunicación más directa con tu cliente, a demás se reflejará también en la entrada de capital, pues un cliente potencial informado correctamente, tiene mayores posibilidades de convertirse en un consumidor habitual.