#2 Emprende Profesional
Hola,
Siempre he pensado que no hay inversión más rentable que la educación, sea formal o informal, privada o pública, en el extranjero o nacional, en línea o presencial, eso es lo de menos.
Por ello una de las mejores cosas que podemos hacer con nuestro dinero es invertir en la educación profesional de nuestros hijos, sobrino o nietos.
Hoy quiero dejar de lado la estadistica en cuanto a ingresos, los rankings de universidades y todo lo que ya sabes respecto a que una educación profesional proporciona mayores oportunidades de bienestar profesional y personal.
Hoy quiero platicarte sobre la oportunidad que tenemos de brindar a nuestros hijos, sobrinos o nietos la fabulosa experiencia de la vida escolar.
Y sobre todo la oportunidad de vivir con ellos experiencias, recuerdos y aprendizajes que solo en las aulas podrían experimentar.
Seguro tus papas te han contado una y otra vez tu primer día de escuela. Tan pequeño y ya en el prescolar, algunos incluso desde guardería.
¿Lloraste?
¿No querías entrar o corriste sin mirar atrás de la emoción del primer día?
-Cuantos festivales, convivios, amigos.
Recomendado por LinkedIn
¿A que profesor/a recuerdas con especial cariño?
¿Recuerdas como conociste al amor de tu vida en la universidad?
-Lo se no todo fue felicidad, exámenes, trabajos, disgustos, desveladas, tambien hubo malos ratos.
¿Recuerdas el ultimo día?
Por fin, el emprendimiento escolar rinde frutos, despues de años de esfuerzo (tiempo, dinero y trabajo) la graduación. Y en adelante una nueva etapa. La vida profesional.
De nosotros depende que nuestro hijos, sobrinos o nietos disfruten al máximo su trayectoria escolar. Invierte desde hoy en su Futuro Profesional.
Se que no es fácil, pero tambien se que si estas leyendo esto es porque que tienes una mente abierta respecto al dinero (eres receptivo) y te preocupa tu Bienestar Financiero.
Ayúdame a compartir esta reflexión con quiénes conozcas que tengan hijos pequeños, que le pueda interesar un tema de educación.
Platícanos en los comentarios ¿Cuál es tu mejor recuerdo de tu vida escolar?