AD Grupo Regueira expande su presencia en el mercado del Vehículo Industrial con la adquisición de Recambios Santiagueses
AD Grupo Regueira ha dado un importante paso en su estrategia de crecimiento al adquirir el 100% de RECAMBIOS SANTIAGUESES , una empresa con una sólida trayectoria en el mercado de recambios para vehículos industriales y agrícolas. Fundada en 1987 en Santiago de Compostela, Recambios Santiagueses cuenta con unas instalaciones de 5.000 metros cuadrados, más de 40.000 referencias en su catálogo, y una facturación cercana a los 6,8 millones de euros. La compañía opera principalmente en Galicia, aunque en los últimos años ha ampliado su área de influencia al norte de Portugal. Con esta adquisición, AD Grupo Regueira no solo refuerza su presencia en el mercado gallego, sino que también amplía su oferta de productos y servicios para sus clientes.
Ramón Regueira, gerente de AD Grupo Regueira, expresó su entusiasmo por esta nueva etapa: "Es un paso más en la presencia de nuestro grupo en el mercado, que nos permitirá ofreceros mejores y más completas gamas de productos y servicios de forma progresiva y prudente". Este movimiento estratégico busca aprovechar las claras sinergias de trabajo y el alto potencial de benchmarking entre ambas empresas, lo que, según Regueira, "reforzará este paso que hoy damos y nos permitirá continuar en la senda del crecimiento rentable".
Recomendado por LinkedIn
Una de las claves de esta adquisición es el compromiso de AD Grupo Regueira de mantener a todo el equipo profesional de Recambios Santiagueses, asegurando la continuidad del proyecto y el excelente trabajo que la empresa ha realizado hasta ahora. La integración de ambos equipos permitirá maximizar las capacidades de cada uno, brindando un mejor servicio a las tiendas asociadas al grupo y consolidando su posición como un referente en el sector del vehículo industrial y agrícola.
Con esta adquisición, AD Grupo Regueira reafirma su compromiso con el sector, mientras sigue ampliando su presencia y capacidad de servicio en el mercado de recambios en la región.