Afrontando el 2025: Deseándote que puedas lograr tus metas.
A medida que nos acercamos al año 2025, quiero desearte que logres todas tus metas y aspiraciones profesionales, ya sea como emprendedor, independiente o empresario.
¿Te has preguntado alguna vez si estás dejando huellas positivas en LinkedIn y en la sociedad en la que vives?
Te ha ocurrido alguna vez que, al intentar escribir un contenido para LinkedIn no logras encontrar el momento propicio para hacerlo sea por falta de tiempo, concentración o quizás porque no estas inspirado. Particularmente me ha ocurrido en varias ocasiones en mi andar en LinkedIn 2024.
Comprendo que volver a empezar después de una pausa puede ser desafiante, pero también una oportunidad para aprender y mejorar, esto es lo que deseo.
Es mejor empezar con algo imperfecto que no empezar en absoluto." La perfección es el enemigo del progreso"(la imagen de mi contenido lo expresa).
En este año que se va, quiero compartir lo más significativo que me ha aportado LinkedIn a través de los contenidos y comentarios, y de los grandes profesionales con los que he tenido el privilegio de interactuar, aprender y compartir.
He aprendido que el aprendizaje no es solo cantidad sino calidad. El Saber no solo se puede buscar en títulos y certificados, ni tampoco en las aulas.
Desde mi perspectiva, el aprendizaje constante puede estar en el bagaje de conocimientos, en esos cientos de contenidos que recibes de LinkedIn a diario. Está en la capacidad de filtrar lo que más te interesa, y no solo reaccionar, sino también accionar para recibir sus frutos.
El verdadero aprendizaje en LinkedIn puede estar en compartir lo que sabes con los demás, escribiendo contenidos y comentarios con esencia, inspirados en profesionales de diversos perfiles que han dedicado tiempo y recursos para transmitir su saber y buen hacer, que bien aprovechados pueden ayudarte, si así lo deseas.
Recomendado por LinkedIn
Particularmente, cada contenido, comentario o posteo puede ser la perla que estás buscando para emprender. Puede ser esa excusa perfecta para seguir compartiendo y aprendiendo a la vez.
Es un privilegio si tus seguidores te convierten en tutores; tómalos como un gran oportunidad y responsabilidad para seguir aprendiendo.
Ayudar a otros a crecer profesionalmente, sea que forme parte de tú profesión o lo hagas voluntariamente; te puede aportar bienestar, perpetuar tu propia huella, de seguro que puede ser un gran aliciente y un instrumento útil para la sociedad en la que vives.
Como resumen de mi estadía por LinkedIn en 2024, puedo decir que he aprendido bastante de los profesionales, de los buenos "Contenidos y Comentarios" posteados.
He tenido la libertad de compartir mis comentarios y criterios sobre temas de mi interés , sean buenos o malos para otros, a la vez de aprender, entender y respetar las perspectivas de otros que no piensan como yo.
Comprendo que un contenido con comentarios claros, sencillos sin jergas técnicas pueden ser útiles para todos. Los buenos comentarios edifican y pueden ser el complemento perfecto para coronar y galardonar un buen contenido, además de darle valor y respeto a su autor.
Para este 2025, Mi deseo es que cada contenido, comentario, experiencia, y conocimiento expuesto en LinkedIn se haga con una intención: "Aprender- Compartir - Accionar, con sentido y criterio."
Estoy agradecida por tu apoyo y por formar parte de esta comunidad. ¡Espero que podamos crecer y alcanzar nuevos retos y éxitos en el 2025!
"El éxito también implica compartir con otros lo que sabes"