After Glow as a Team Argentina...
Después del último post que escribí, vuelvo y cierro el tema en este que están por empezar a leer.
Ayer desde mi casa en México, me quede sin voz, me quede consternada pero también sigo aprendiendo que si se quiere hacer lo diario diferente se pueden probar distintas técnicas.
Cuando toda la multitud Argentina que estaba en el Estadio de Kazan Arena, acompañando como se viene haciendo en los últimos años al Himno Nacional Argentino, imagine un evento deportivo como nos caracteriza, lleno de cánticos, de banderas albicelestes, llenando la gola y los corazones de todos aquellos que no estabamos ahí. Y así fue. El sonido ambiente sin ningún comentarista en la televisión, dejaba escuchar de forma clara el ...¡Olé Olé Ola cada día te quiero más, ohhh Argentina es un sentimiento NO puedo parar!
Y comenzó el partido, que diferente la actitud que mostraron, la forma de organizarse como equipo, y por eso decidí cerrar estas experiencia 2018 de esta forma, sintiendo que si el Líder tiene la habilidad de ser Asertivo, Empático, Maneja bien los momentos de stress y aquellos donde tiene que tomar decisiones, seguramente el resultado comenzará a cambiar como sucedió.
Obviamente, este trabajo debería practicarse con anticipación, mejorar el ensamblaje del equipo para que funcione, para que cada una de los jugadores conozca el perfil y las características de sus compañeros más al detalle.
Me pareció muy bueno este cambio, porque algo APRENDIMOS, pero no siempre se puede Ganar sin un Pensamiento Lateral desarrollado y trabajado. Pero quedo el sabor de la competencia, de poder observar el buen desempeño, el liderazgo así como también la Resiliencia no muy bien desarrollada que siempre se puede trabajar en pos de lo nuevo.
Por eso y por tantos años de ver, gritar, ir a la cancha, disfrutar, emocionarme, sigo Apoyando a mi equipo aunque sienta que faltó esa chispa de Campeón, pero no encuentro diferencia cuando nos enfrentamos a nuestra vida diaria.
Se participa, Se pierde , Se aprende y a veces Se gana.
Hasta el próximo Mundial en Qatar el 2022, esperanzados en volver a participar.
Gracias Team Argentina por hacernos vibrar con nuestra Albiceleste.
Cata®