Agentes inmobiliarios: Amateur o profesional.

Agentes inmobiliarios: Amateur o profesional.

Por: Adán Vidaña

Durante muchos años los Agentes inmobiliarios han masado riquezas y acumulado bienes.

Puede que para muchos agentes inmobiliarios esto parezca una fantasía. Pero esto se debe solo a la falta de visión que tienen del negocio mismo y de las oportunidades que existen en esta industria, que definitivamente solo saben aprovechar los grandes vendedores de bienes raíces.

Y lo que he notado que hace falta y que hay de verdad una gran escasez es de Asesores Inmobiliarios comprometidos y dedicados. Definitivamente esto es una muy buena noticia para aquellos que quieran ser buenos Asesores, pues el mundo los espera lleno de mucha abundancia y riqueza. A pesar de ahí que miles de personas que se llaman así mismos Asesores Inmobiliarios, la verdad es que los que merecen este nombre soy muy pocos.

La diferencia entre mediocridad y grandeza recae en el compromiso hacia la profesión y la fuerza con la que uno se deja consumir por el deseo de aprender en este negocio.

Los grandes asesores inmobiliarios que sobresalen del resto ni siquiera se dedican a la misma cosa que el resto de las personas. Ellos piensan diferente, para ellos su trabajo implica muy poco esfuerzo pues entienden cuál es la manera de alcanzar sus metas. Ellos reciben grandes honorarios a comparación de sus colegas y hacen ver las ventas inmuebles como una cosa sencilla, por lo que los demás creen que su éxito se debe a un talento especial con el que nacieron (Que error más grande de creencia) Nunca he conocido a alguien que alcance el éxito por solo "la suerte". Ellos son exitosos porque saben hacerlo.

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas