ANÉCDOTA DE HUGO PORTA
Anécdota de Hugo Porta junto a Sean Fitzpatrick, ex capitán de los All Blacks (Vía La Gaceta de Tucumán): “Recuerdo que hace unos años fuimos con él a un foro sobre deporte en el Vaticano. El último día nos hicieron un reportaje a los dos. Él empezó a hablar de los All Blacks, de la camiseta y todo eso, y yo por dentro pensaba: encima de que me toca hablar después de este monstruo y que debo hacerlo en inglés, ¿cuál va a ser mi mensaje?. Y se me ocurrió hablar desde otro enfoque, que era el de los perdedores. Porque yo en mi vida perdí mucho más de lo que gané. Y en este deporte, los perdedores son muy importantes. De los más de 50.000 que juegan al rugby en Argentina, los que tienen éxito son la minoría. Entonces, lo que hay que hacer es manejar el juego para los que no son talentosos. Porque en el fondo, son ellos los que permiten que existan los cracks. Sino, seríamos todos iguales. Además, esos que no son tan buenos en el juego suelen ser los que más se fanatizan, los que más trabajan en los clubes y los que más se acercan a los chicos. Siempre vamos detrás del éxito, y yo quería mostrar un poco el otro lado. Cuando ganábamos, yo salía en la foto del diario, pero el martes, en el entrenamiento, el pilar que no salía en la foto estaba corriendo al lado mío”
Regional Sales Account Manager. Catalunya y Baleares en Azkoyen Group
9 mesesEs, sin duda, una verdadera lección de humildad y respeto. Las historias que cuentas después de haber perdido, tienen una óptica muy diferente. Independientemente de que hayan transcurrido en un espacio/tiempo idéntico al que las ha ganado.
Proyectista Vial
5 añosNuestros logros lo son gracias a los que día a día comparten nuestro andar
Tecmaco #maquinariasinlimite
5 añosHoy recibí este recuerdo por wapp, que yo conocía de hace muchos años, es increíble como se viralizan cosas que sucedieron o publicaron hace años. Saludos
Corporate Lawyer at Estudio Andant & Asociados
5 añosGracias Edu! Igualmente para Uds.
Director Técnico en Eco Care Argentina S.A.
5 añosAbrazo grande amigo querido