Anclajes de marca y poderío
Fotografía: Claudia Guerra

Anclajes de marca y poderío

¡Muy buenas!

¿Cómo te encuentras? Por aquí espero que estés estupendamente. Bueno, bueno, bueno. ¡Menudo mes de septiembre! Y cuántas cosas quiero contarte.

En la foto de cabecera te comparto uno de mis principales anclajes. Es una artesanía elaborada en un tronco de madera, que me conecta con el mar, con sensaciones placenteras, con lo orgánico y lo fluido. Es un elemento que me reconecta con la serenidad y me descarga la autoexigencia. Me ayuda a estar en mi centro cada vez que lo necesito.

Hablando con mi mentora Barbara Gees este fin de semana en Tenerife, vimos claro que en mi siguiente programa incluiría más experiencia de cliente. ¿Y te preguntarás cómo se lleva más vivencia a un programa de mentoría y marca personal? Pues eso mismo rondaba mi cabeza. Pero encontramos la forma y va a ser tan chulo, que te va a encantar. Porque Akina es conexión. Y esa conexión con nuestra sabiduría ancestral no podía faltar.

Estamos preparando algo novedoso, innovador en nuestro sector y es que voy a por todas. Se llama Akina y es un movimiento que impuso para marcas de traducción con poderío, decididas a ser ellas mismas quienes tomen las riendas de su servicio.

No vendemos textos, vendemos poderío con palabras.

Dicen, que el “poderío” es esa fuerza con la que se hace algo. Yo, prefiero llamar “poderío” a esa capacidad innata de las mujeres por conectar con nuestra sabiduría más ancestral. Esa, que te permite ocupar tu lugar y ser presencia.

Un poderío que siempre estuvo ahí, pero que no siempre te permitiste expresarlo porque durante mucho tiempo estuviste escondiéndolo tras esa máscara de ayudar a todos menos a ti.

Y ese poderío, entre otras cosas, implica mimar e invertir en tu negocio. Yo misma lo he hecho y mi solidez, autoconfianza e influencia han aumentado.

Impulsada siempre por mis compañeros y arropada por sus palabras de ánimo, me hicieron ver que en este mundo también hay personas que cambian la envidia por danzar juntos en tribu, sintiéndonos piezas fundamentales de un puzle en el que formamos parte de la misma causa para que se nos valore como nos merecemos.

Y esa es la razón por la que voy a liderar este movimiento. Para que sigamos danzando juntas y juntos.


¡Gracias por leerme!


Marián


P.D. 1: Si te resuenan mis palabras y quieres tomar las riendas de tu negocio de traducción con poderío, apúntate esta fecha: miércoles 22 de noviembre, que daré un taller gratuito donde aprenderás las claves de este movimiento y cómo puedes ir a por tus propósitos con guía y confianza.


P.D. 2: Y si lo que quieres es aprender a validar tu negocio (estrategia de negocio) te recomiendo a mi mentora Sofia Mateo, que va a sacar la segunda edición de su curso en breve y te ahorras 50 EUR si vas de mi parte con el código MARIAN50). Tienes toda la información sobre el programa Negocios con raíces en el nombre y pregúntame lo que necesites.


P.D. 3: Y si quieres aprender a liderar tu propio movimiento, también te recomiendo al 100% el programa Movimiento Fan de Barbara Gees. Si quieres saber más, pulsa en este enlace o pregúntame lo que necesites.

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas