Artículo Seo Para su Web-ejemplo. Consúltame mediante mensaje.
¿Por qué la naturaleza es perfecta, en un mundo de contaminación?
Durante muchos siglos, el ritmo macroeconómico ha estado explotando los recursos naturales, de nuestro planeta. La naturaleza fue amable con la humanidad aportándonos todo lo que necesitábamos sin pedir nada a cambio.
Las grandes emisiones de co2 y la basura que hemos vertido en el aire, en el mar y en definitivas cuentas en la naturaleza está haciendo insostenible la calidad del aire, agua y campos de cultivo.
La naturaleza está alocada.
Nuestro planeta no lo resiste más, los polos se están descongelando y el agua está subiendo en los mares, lo que hará que muchos lugares del planeta se quedarán anegados por el agua.
La capa de ozono está debilitada y la radiación solar esta perjudicando a la naturaleza viva de nuestro mundo, incluidas las personas, que padecen enfermedades por esta causa.
Cuando la naturaleza se enfada.
Las especies están desapareciendo y lo corales del océano se están muriendo, no deberíamos esperar a reaccionar a ver bosques y animales en un futuro solamente en naturaleza muerta de cuadros y artistas contemporáneos.
Naturaleza: ¿Cómo cuidarla y reaccionar?
Debemos dejar de consumir tantos bienes innecesarios y consumir menos carne y pescado para conseguir hacer de nuestro planeta tierra un lugar sostenible, ya que el consumo de especies de granja y de pesca hacen que los niveles de co2 se disparen.
Ser casi vegetariano y consumir productos del entorno donde vives es una buena elección para disminuir el co2 del trasporte de mercancías. La naturaleza se volverá amable con nosotros y nuestro entorno ya que si la dejamos se recuperará y nos regalará momentos mágicos en nuestras visitas al entorno natural.