Batido 2020
El 2020 asoma las pestañas y todos estamos listos para recibir un nuevo año lleno de retos, metas, objetivos, deseos y sueños. ¡Estamos listos para convertir esas uvas en realidades a lo largo de los siguientes meses y cimentar una década llena de éxitos!
Para hacer de esto posible, es necesario cerrar y soltar aquello que nos ancla a esta década, y traer a la nueva solo lo bueno, lo conveniente, lo que construye. Por eso, quiero compartirte la mejor receta para este cierre de año y te lleves en la mente y espíritu las vitaminas que te hacen falta.
1. Separa las anécdotas positivas. Para nuestro batido de energía 2020, necesitamos la mayor cantidad de buena vibra, y los buenos recuerdos son ricos en ello. Despídete de una vez de lo que te ató, de lo que te hizo llorar, de lo que te provoco insomnio, de lo que te hizo sentir pequeño, y solo usa en tu receta los recuerdos de las alegrías, las risas y los éxitos. Aférrate a lo positivo y tenlo presente. Recordar lo bueno te hace sentir grande, capaz y con cabida en el mundo.
2. Mézclalo con las amistades positivas. Compartir lo bueno con quien construye es la proteína del éxito. Rodéate de gigantes, en mente, y también en corazón. Valora y mantén cerca a quien te ha tendido la mano, a quien te hace reír y quien te hace saltar el corazón. Se inteligente y valiente para dejar a quien no te hace bien. Quien no te construye y a quien solo le importas de vez en cuando. Vales mucho mas que eso.
3. Ponle el azúcar de los retos. No compites contra nadie mas que contra ti mismo. Olvida el confort, olvida lo fácil, pruébate una y mil veces que es de lo que eres capaz. Emprende, aventúrate, haz lo que siempre quisiste, aprende ese instrumento que nunca que te habías dado el tiempo, conoce lugares nuevos. Personas nuevas, experiencias nuevas.
4. Agrégale el sabor que prefieras. Aprende siempre algo nuevo, lee más, aprende más, estudia más, capacítate más. Conviértete en el experto de lo que te llene el alma.
5. Por último, es un batido para más. Comparte todo lo bueno que res, todo lo bueno que sabes, compra dos, tres o 10 popotes y comparte la vida. Este batido para una sola persona provoca el cáncer del ego y la soberbia. La vida no funciona si no la compartes con alguien.