Beneficios de afiliarse a un plan de Medicina Prepagada
Las Medicinas Prepagadas son planes voluntarios de salud. Quienes se afilian a una, buscan acceso a atención médica con buenos tiempos de respuesta y de fácil acceso, en una amplia red de centros o directorio de especialistas. ¿Cuáles son las principales ventajas de afiliarse a una Medicina Prepagada?
1. Tiempos de espera reducidos
Con un plan de Medicina Prepagada podrás pedir hora para atención médica sin tener tiempos de espera muy largos para acudir a una consulta médica o programar una cirugía, por ejemplo. Esto te ofrecerá más tranquilidad en caso de necesitar atención, ya que podrás disminuir los tiempos y acceder a atención en el momento oportuno.
2. Servicios de urgencia y hospitalización
La mayoría de los planes de Medicina Prepagada incluyen acceso a servicios de urgencia y hospitalización. Estos servicios suelen ser costosos, por lo que contar con cobertura y atención rápida, es clave para quienes se afilian a un plan de Medicina Prepagada.
3. Acceso a especialistas
Podrás atenderte con médicos especialistas sin necesidad de tener que acudir a un médico general previamente. Por ejemplo, teniendo un plan de Medicina Prepagada, puedes pedir cita con un dermatólogo, traumatólogo, otorrino o el especialista que necesites, sin la obligación de que te examine antes un médico general. Así ahorrarás tiempo y podrás recibir un diagnóstico directamente con el especialista que necesitas.
Recomendado por LinkedIn
4. Acceso a beneficios adicionales
Dependiendo del plan y de la compañía donde contrates, podrás acceder a beneficios adicionales según tu plan de medicina prepagada como:
✔️ Exámenes de diagnóstico
✔️ Servicios de urgencia
✔️ Terapias de rehabilitación
✔️ Odontología
✔️ Imagenología
5. Amplio directorio médico y red de atención
Tendrás acceso a atención en un amplio listado de centros médicos, especialistas, laboratorios y red de urgencias para que te puedas atender cada vez que lo necesites. Descubre aquí los mejores planes que tenemos para ti