Bienvenido a la gestión de la experiencia de los clientes
¿Cómo podemos ayudarle?
Esta pregunta es el motor del comercio. Es el enlace entre necesitar algo y conseguirlo.
En un mercado tan competitivo como el de hoy en día, lo primero y más importante que puede hacer para ayudar a sus clientes es estar donde desean que esté, cuando lo deseen, accesible en sus términos y preparado para lo que sea necesario.
Si hay algo de cierto es que no hay una segunda oportunidad para dar una buena impresión, entonces su primera impresión consiste en ofrecer a sus clientes los canales de comunicación e interacción que utilizan, desean y esperan, puesto que en lo que refiere a decidir el modo en que los clientes interactúan con las empresas, son ellos los que deciden.
PREPARADOS, LISTOS, COMUNICACIÓN!
Toda interacción positiva con el cliente, es una venta.
Estamos en la era de las Comunicaciones 3.0, aquí el cliente o cliente potencial es una constante oportunidad que requiere una atención ágil, de calidad y muy efectiva.
Tiempo atrás, un sencillo sistema de atención de llamadas o grupo de personas que respondiera el teléfono era suficiente, pero esto ha cambiado y ahora, para ser competitivo las empresas necesitan:
-
Múltiples canales de interacción con los clientes
-
Que la interacción con los diferentes canales sea sencilla y ágil
-
Herramientas para que la experiencia del cliente sea positiva
La tecnología en Comunicaciones de Empresa permite aportar valor y diferenciarse del resto siempre apostando por mejorar.
Para mejorar es necesario conocer la situación y servicio actual y esto, aunque no lo parezca está a su alcance y es muy sencillo.
Las comunicaciones de las empresas de hoy es necesario que sean coherentes entre empleados, colaboradores y clientes, con frecuencia se puede dar la impresión de que los diferentes departamentos o empleados están separados y desconectados, traduciéndose en una menor productividad y en la pérdida de oportunidades.
Las actuales soluciones de Comunicaciones son rentables y fáciles de implementar con lo cual, es la propia empresa la que limita cuan alto quiere llegar a nivel de Comunicación.