Bing se fusiona con ChatGPT: ¿Al fin un digno oponente para Google?
El mítico ejemplo de Google como servicio con el cual no tiene sentido competir, parece tener sus días contados: Bing y su nueva fusión con ChatGPT, podrían poner al fin a Google contra las cuerdas. Veamos a qué se debe este cambio de paradigma.
Para empezar: ChatGPT
Seguro te habrás dado cuenta que medio internet anda loca con un tal ChatGPT. Se trata de un nuevo servicio de OpenAI que emplea una inteligencia artificial compleja para mantener una conversación contigo.
Por supuesto, la gente no entra al chat a preguntar del clima, sino que a testear la efectividad de sus respuestas. He ahí la locura: las respuestas e información brindada por ChatGPT han resultado sorprendentemente útiles.
Pongámoslo a prueba ahora mismo:
Por supuesto, puedes hacer preguntas más importantes que la receta de Don Cangrejo, pero así y bromeando hemos terminado con una solida receta real, que puedes intentar cocinar.
Gracias a este nivel de respuesta, que demuestra un complejo manejo de las información, la gente ha empezado a plantearse las amplias utilidades que podría tener en las diversas actividades humanas.
Pero bueno, ¿y qué tiene que ver todo esto con Bing?
Pues que Microsoft, dueño de Bing, ha hecho una asociación millonaria con OpenIA.
¿Quieres leer la nota completa? Ingresa ahora aquí: https://bit.ly/3IO46rb ↩️
😎