Bravo: una bomba robusta de grandes prestaciones
Una bomba resistente tanto para la industria como para los vehículos diseños y soluciones avanzadas
La electrobomba BRAVO es una bomba de pistones prevista para funcionar con un máximo de tres elementos de bombeo, con o sin baipás interior. Diseñada para funcionar en sistemas progresivos, puede alimentar varias líneas independientes y uniendo las salidas de los dos/tres elementos de bombeo es posible doblar o triplicar su caudal.
La bomba esta disponible en dos versiones
MANUAL: se puede gestionar desde un PLC externo. Constituye la solución económica para la lubricación de sus instalaciones, ya que no dispone de unidad de control interno.
AUTOMÁTICA: con tarjeta electrónica incorporada y arranque manual local. Gracias al botón de control remoto, es posible arrancar manualmente el ciclo de lubricación bajo pedido. El sensor de nivel bajo y un elemento de bombeo están incluidos de serie.
INFORMACION TECNICA
APLICACIONES
SISTEMA PROGRESIVO DROPSA Y BOMBA BRAVO
EL SISTEMA PROGRESIVO DROPSA
Recomendado por LinkedIn
EJEMPLO DE INSTALACIÓN PARA LUBRICACIÓN EN VEHÍCULOS
Bravo constituye la mejor solución para muchos tipos de vehículos como: maquinaria para movimiento de tierras, maquinaria agrícola y
otros vehículos especiales.
El sistema de lubricación completo incluye normalmente:
1. Bomba Bravo
2. Distribuidores
3. Indicador remoto de estado y botón de control
Gracias a un sencillo botón que se encuentra dentro de la cabina del vehículo, el conductor conoce siempre el estado de la lubricación.
Somos Oil Flush representantes de DROPSA en el Perú.
Contáctenos al WhatsApp 📲 967 894 438 clic sobre el número.