Buscando al próximo PRESIDENTE de México

Buscando al próximo PRESIDENTE de México

Después de conocer la simpleza del PENDULO ideológico de la política. Vámos esbozando a nuestro PRÓXIMO PRESIDENTE DE MEXICO.  ¿Cómo lo queremos, cómo debería ser, qué ideales queremos que tenga, vamos dibujándolo y poco a poco ir coloreando su figura, qué le queremos poner a nuestro dibujo de presidente, qué queremos que NO sea? Muy importante, para que sea un ROTUNDO ganador.

¿Saben qué? Lo bonito de este ejercicio es que el próximo presidente de México, ya nació, ¡YA existe!, incluso… tal vez, ni lo sepa él mismo.

Yo ya le puse un montón de cualidades, a me gustaría que fuera de DERECHA, ya el péndulo lleva dos IZQUIERDAS, ¿Y eso qué?, me dirán, otra izquierda más, otros seis años, nos podría venir a bien, ¿no?. Bueno, recordemos los principios del ESPECTRO IDELOGICO, nadie esta bien y nadie esta mal, solo son DOS formas de ver la MISMA realidad. Explico; cuando el péndulo va hacia la izquierda, se corrigen muchas políticas que estaban descuidadas por el modelo anterior en favor del aspecto social, se implementan muchas medidas de protección para el bienestar de las clases trabajadoras y se van componiendo muchas cosas de las que se carecía en el pasado. Es decir, se va construyendo un país para todos, que abarque a todos los sectores y se establecen nuevas leyes y se hacen cumplir para que lo que lo que “hay” se distribuya con más y mejor IGUALDAD. Así que, los sectores más desprotegidos quedan bajo la protección de las medidas implementadas por el ESTADO.

Pero “perence”, ahora viene lo bueno… la riqueza tiene que venir de algún lado. EL DESARROLLO económico, necesita un NUEVO IMPULSO, ya instauradas las medidas de bienestar y asegurados los derechos SOCIALES, viene el TURNO, de soltar la rienda a la LIBERTAD ENCONOMICA. Así funciona el péndulo, llega hasta el punto máximo y después, por pura inercia, comienza el regreso hacia el CENTRO y de ahí a la DERECHA.

 

¿Qué va a pasar?

En el lado de la derecha del péndulo, suceden muchas cosas buenas en favor del crecimiento de todo el país, las inversiones se multiplican más aceleradamente, proliferan todo tipo de desarrollos económicos, es como si a todos los sectores les encendieran una mecha, EXPLOTÁN literalmente y en el buen sentido. El estallido, es un efecto muy POSITIVO para el país, ya que, las diferencias entre los sectores, han sido atenuadas por el bienestar generado por los periodos de la misma izquierda. ¡HAY RECONCILIACION! se puede trabajar en CONJUNTO, se ha instaurado la JUSTICIA SOCIAL, y es momento de que el modelo LIBERTARIO haga lo suyo.  Ya sé, que me dirán, ¿Y si ese modelo de derecha funciona, porque antes no y ahora sí? Pues porque había INCONFORMIDAD SOCIAL, la regla indiscutible del DESARROLLO, siempre ha sido la misma. El CAPITAL pone la inversión y el sector SOCIAL, pone el TRABAJO. Cuando se ha EQUILIBRADO la balanza en favor del sector SOCIAL, le peso se cargara a la DERECHA, entonces, esta derecha deberá estar PREPARADA con un MAGNIFICO plan NEOLIBERAL, y el ESTADO proveerle lo necesario; FOMENTO, AYUDAS, PROGRAMAS FISCALES, APOYOS Al SECTOR PRIVADO, COMPENSACIÓNES. ¡ÓRALE, a producir RIQUEZA!, sin preocuparse por las brechas, recuerden, estás han sido ya trabajadas bastante en el modelo de izquierda por dos periodos.

 

Y regresando, a la búsqueda del PRÓXIMO PRESIDENTE DE MÉXICO. Ya explicado, ¡tiene que ser de DERECHA! Si o sí. Y no lo digo yo, debe ser derecha, por la INERCIA del péndulo de regresar hacia el lado opuesto. Ya hemos visto, lo que pasa cuando se fuerza al péndulo a continuar a una DERECHA impuesta, que por naturaleza propia, descuida los SECTORES SOCIALES. Entonces, no le andemos moviendo al péndulo nada, respetemos su naturaleza cinética y si ha de moverse de regreso a la DERECHA, dejémosle. Pero tengamos listo un plan BIEN preparado, para aprovechar que viene de regreso e implementar lo necesario para que se recojan los frutos de una BUENA DERECHA.  Una buena IZQUIERDA y una buena DERECHA, son mancuerna natural del péndulo. NO SON ENEMIGOS, solo son ideologías contrarias de una MISMA REALIDAD.

 

Mi próximo CANDIDATO a PRESIDENTE DE LA REPUBLICA EN 2030, tiene que GANAR, recuerden, lo que ya les había dicho antes, para arreglar los problemas del país, el candidato tiene que GOBERNAR, y para gobernar hay que GANAR. El país no se arregla desde la campaña, se arregla desde el PODER al servicio del PAIS.

 

Así que mi CANDIDATO tiene que ser de DERECHA y no tiene que ser de NINGUN partido actual. Tiene que ser un CIUDADANO con la potencia de mil caballos, todo un CAUDILLO de la DEMOCRACIA, tiene que ser un ¡¡¡NAPOLEÓN, un JULIO CÉSAR, un ALEJANDRO MAGNO, una CLEOPATRA, una JOSEFA O.D., un WILLIAM WALLACE!!! Pero un ciudadano de VERDAD, no un CANDITADO de un partido, con un disfraz de CIDADANO, esta vez, acertaron en eso, pero el disfraz se veía falso. Tiene que ser VERDADERO, también lo había mencionado ya, el CADIDATO DEBE CONVERTIRSE en el candidato que el PAIS NECESITA, no parecer serlo, si no SERLO.

 

Mi PROXIMO PRESIDENTE DE MÉXICO debe llevar bajo el brazo, un PERFECTO PLAN del MODELO DE DERECHA, uno que haga RETUMBAR el PÉNDULO con su estruendo. Que arrastre al país como TSUNAMI al CRECIMIENTO, que haga BROTAR la riqueza de los hoyos del pasado neoliberal, para que JAMÁS nos vuelva a suceder.

 

Y ese CONQUISTADOR, no está en ningún partido actual, es una persona como usted o  como yo… sí lo ve por ahí, y lo reconoce, ¡AVISELÉ! Que será el ¡PRÓXIMO PRESIDENTE de este MAGNIFICO lugar de la tierra llamado… MÉXICO!

 

D.R.

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas