Buscando al ser humano inmortal
Mi actividad como Asesor Financiero me da esa interesantísima posibilidad de conocer infinidad de personas.
Doctores, ingenieros, comerciantes, empresarios, deportistas, etc. Si bien uno los puede dividir en distintas “categorías”, en mis reuniones puedo discernir que ninguna persona es igual a otra. NINGUNA. Basta con escuchar las respuestas a preguntas como:
· Económicamente hablando, qué es lo que más le preocupa?
· Cuál es su relación con el dinero?
· Qué objetivos/sueños tiene de acá a 10, 20, 30 años?
· Cómo está conformada su familia?
· …
Desde hace poco me propuse buscar, casi en un arranque quijotesco, a la persona que nunca tuve frente a mí, aquel para quien las preguntas que compartí no me permitan brindarle un servicio de asesoría financiera: el ser humano inmortal.
Y cuando hablo de inmortal me refiero a:
· Aquel que nunca enfermó, ya sea de una gripe o de una de las enfermedades más bravas.
· Aquel que conforme pasan los años continúa con la vitalidad de un “sub 20”.
· Aquel que ni sus hijos ni esposo/a van a extrañar, porque nunca va a faltar.
· Aquel que puede pasarse 24 horas manejando en la ruta sin temor a quedar dormido, no porque nunca se duerma (el ser humano inmortal también duerme!), sino porque si tiene un accidente, sale sin el más mínimo rasguño.
Y así podría seguir enumerando incansablemente…
Es por eso que acudo a su solidaridad:
Aquel que sea un ser humano inmortal, no dude en escribir su nombre en los comentarios. A la brevedad me estaré contactando para conocer más sobre su condición y secretos de inmortalidad.
AHORA, aquel que sea sólo un ser humano como yo o cualquiera del 99% de la población mundial, puede enviarme un MP o WhatsApp al 011 15 6933 4207. En una reunión de 40 minutos puedo compartirle todo lo que puede hacer en materia económica para sí mismo y sus seres queridos tal cual lo haría si fuera inmortal.