Cómo eliminar una cuenta en Linkedin y aprovechar los contactos
¿Quieres eliminar tu cuenta en Linkedin pero tienes una red jugosa de contactos?
Eliminar una cuenta en Linkedin es relativamente fácil, si bien, te aconsejo que te lo pienses si tu público objetivo: clientes, aliados, inversores, proveedores, etc.. están en la red social profesional.
¿En qué casos te aconsejo que cierres tu cuenta de Linkedin?
Si tienes otra creada. Dar de baja una de las dos cuentas en Linkedin es más que aconsejable porque en la vida real tú solo eres una persona y si en la red te encuentro con dos caras u ocupaciones diferentes tu imagen como especialista dejará mucho que desear.
Cierra también tu cuenta si te configuraste el perfil en su día y no tienes mayor interés en utilizar Linkedin para nada. Tu perfil profesional está por completar y no da buena imagen de ti, no refleja tu especialización en el mercado. Mejor nada que una imagen mundana que afecta directamente a tu reputación online.
¿Cuándo te aconsejo que NO cierres tu cuenta en Linkedin?
Si no obtienes resultados. ¿Quieres obtenerlos? Mira este artículo.
Si no sabes cómo utilizar Linkedin para generar oportunidades de negocio. Es posible hacerlo, en cualquier parte del mundo ¡y en sólo 30 días! Método probado.
Incluso, si te decides a eliminar tu cuenta, tendrás una red de contactos que merece la pena conservar: para tu agenda de direcciones o para estrategias más agresivas de Marketing como Facebook Ads o remarketing.
¿Quieres cerrar tu cuenta en Linkedin y conservar tus contactos? Te contamos cómo en ESTE ENLACE.
Periodista. Conferenciante y formadora en Oratoria para profesionales, docentes y mandos directivos. Formación in company. LION
8 añosGracias por las recomendaciones. Usad los contactos con buen juicio...que la tentación es muy grande.