Cómo lograr un decorado minimalista con Ivy The key
Pensamos en formas simples, espacios abiertos y colores neutros cuandoun estilo que sin duda no ha pasado de moda, atemporales inspiradores que ofrecen un ambiente de relajación, simplicidad y organización. Este movimiento artístico cómo fue que comenzó, dio respuesta en 1960 debido a la agresividad visual del Pop Art, pero hasta la década de los 70 toma forma, actualmente podemos apreciar en diferentes lugares el lema expuesto de inspiración “Menos es Más” de esta forma se exenta el uso de elementos que sean considerados innecesarios, en síntesis, el decorado no pretende estar sobrecargado.
Un aire de austeridad, en cuanto al mobiliario, percatarnos siempre en emplear líneas rectas y puras destacando el orden para evitar distracciones y centrar la atención a lo importante, simplicidad y funcional es lo que caracteriza éste estilo.
Las recomendaciones que te podemos ofrecer en Ivy The Key para que logres esa decoración:
Sofá cama negro FLOR, en dos plazas, cuero Almondéste sofá ésta cargado de elegancia, que te remonta directamente a los años sesenta, con base metálica lo cual evidencia la fuerza de la estructura misma, su color neutro será el complemento ideal para el decorado minimalista anudando a eso, su proceso artesanal muestra un resultado elegante para colocar en cualquier lugar con dimisiones de 1890 mm de largo, 800 mm de ancho, 779 mm de altura será la pieza ideal para llenar de elegancia y encajar perfecto con el estilo que estamos buscando.
Lámpara de techo cuadrado invertido, éste es ideal para continuar nuestra línea en colores neutros y destacar las líneas rectas y figuras geométricas, su modernidad y belleza llena de estética genuina, esta lámpara está hecha a mano de obra fina, fabricada de acuerdo a los estándares de seguridad de las bombillas Édison y lo mejor ésta equipado con un cable totalmente ajustable de 40 pulgadas, lo que permite personalizar la iluminación.
Otro accesorio que te puede funcionar muy bien para decorar y como complemento, es nuestra mesa auxiliar con material de mármol, el contraste negro de su estructura de hierro y el acabo de mesa de mármol en color blanco resaltarán enormemente, lo mejor es que sus dimensiones de 40 x 60 x 40 cm y un peso de 9.7 kg. la hacen ideal para colocar en cualquier sitio, sin acaparar la atención, aunado a la funcionalidad que le puedes dar.
Una recomendación que estaría a tu criterio sería pintar tus paredes en color blanco, de esta manera no sólo estaría brindando más luz y amplitud, también podrás destacar el diseño de tu mobiliario y conseguir esa decoración minimalista.
Con este estilo buscamos crear armonía, lleno de luz y con los elementos adecuados, funcionales y simples que apropiarán de calma y paz tu hogar o cualquier sitio en el que busques implementar este estilo de decorado.
Por otro lado, la sobriedad es muy importante cuando buscamos el minimalismo como protagonista de nuestro decorado, un estilo que no pasada de moda, nos da sencillez y destaca siempre como de las mejores elecciones para aquellos que gustan de lo sofisticado.