¿Cómo perder AUTORIDAD?
Una buena forma de perder autoridad, es decir: “Lo estoy viendo”, “Lo estoy pensando”.
A nadie le sirve que estés pensando lo que vas a hacer. Las personas quieren resultados.
El respeto y la autoridad se ganan ; no es algo que puedas obtener con un título o con un cargo determinado. Se lo gana quien DECIDE y RESUELVE rápidamente.
Es cosa de que te des una vuelta por tu oficina.
La AUTORIDAD, EL RESPETO y la INFLUENCIA la tiene el que toma decisiones rápidamente y resuelve. La mejor forma de influir es tener resultados.
La autoridad no se consigue diciendo que vas a hacer x cosas, que lo estás pensando, que quizás más adelante, que el segundo semestre, porque no sabemos si vamos a estar vivos en el 2025 o el próximo semestre.
A nadie le importa lo que vas a hacer mañana o pasado. Lo que realmente importa es lo que haces hoy.
¡Hoy!, no mañana.
Porque los problemas que tienes hoy, la falta de autoridad, de influencia, de respeto, de valoración, el no tener un trabajo o no conseguir ese ascenso, la falta de atracción y de conexión que tienes con tu pareja, no se generaron hoy. Es el resultado de las decisiones que tomaste o dejaste para después hace seis meses.
Por lo tanto, lo único que realmente importa es lo que DECIDES hacer hoy, no mañana, no después.
Tu desarrollo profesional nunca superará tu desarrollo personal.
No ganarás más de lo que estás dispuesto a invertir en ti. ¡Fin!
La gran mayoría posterga la inversión en desarrollo personal para cuando tenga dinero, para cuando logre X, pero resulta que no gana más dinero y no consigue x porque su nivel de desarrollo personal no se lo permite.
Recomendado por LinkedIn
Si quieres convertirte en esa persona que admiras y dejar de ser su FAN eterno.
No tengo que saber quién es para decirte que seguramente lo que admiras de esa persona es:
Quedémonos con esas cinco.
Entonces, ¿cómo deja de ser FAN?
Elimina de tu vocabulario el “le voy a dar una vuelta”, “Lo voy a pensar”, “El lunes parto”, “Cuando consiga x entonces”, "En enero parto con todo", "En marzo comienzo", "Lo estoy viendo", "Es que…”, “Déjame consultarlo con…”.
Solo tienes que hacer un simple ejercicio: imagina que tienes que tomar una decisión. Ahora piensa en qué haría esa persona que admiras, qué diría, cómo lo haría.
Seguramente no sería con ninguna de las frases que están ahí arriba.
La verdad es que todo es mucho más simple.
¿Quieres esto? ¿Si o no? ¡Fin!
La inseguridad no es otra cosa que la ausencia de seguridad. Y adivina cómo te vuelves más seguro: DECIDIENDO cada vez que dudes, no mañana, no el lunes, no en 2025, ¡Ahora! Porque mientras tú lo estás pensando y sigues en la galería siendo el mejor FAN de la historia, hay alguien que ya está haciendo lo que tiene que hacer. ¡Fin!
¡Un abrazo, nos vemos el lunes!
Si te han reenviado este correo, suscríbete aquí