¿Cómo sé si mi empresa necesita infraestructura hiperconvergente?
La estructura hiperconvergente es una tecnología que está cobrando interés a medida que las organizaciones de todos los tamaños y en todos los mercados verticales buscan formas de simplificar la creciente complejidad de los entornos de los centros de datos.
Con los años, estos entornos han ido aumentado su complejidad sin control mientras los departamentos de TI reaccionan a las nuevas exigencias de las empresas. El resultado de este crecimiento desenfrenado son los entornos de los centros de datos menos flexibles y más caros que jamás han tenido las empresas.
Os ofrecemos un documento donde se describe por qué y cómo las empresas depositan sus esperanzas en la infraestructura hiperconvergente como vía para frenar la complejidad y proporcionar la flexibilidad y agilidad tan codiciadas por TI reduciendo, a su vez, los costes generales de tecnología. Pero existen importantes cuestiones que no todas las empresas se han planteado todavía. Este documento explica por qué estas cuestiones son importantes y cómo sacar realmente el máximo provecho de una infraestructura hiperconvergente.