Cena Anual de Recaudación de Fondos: un encuentro que multiplica las esperanzas
El lunes 2 de octubre a las 20:30, en TANGO PORTEÑO , realizaremos nuestra tradicional Cena Anual de Recaudación de Fondos. La conducción del evento estará a cargo de Silvina Chediek y de Cecilia Carrizo, amigas históricas de la Obra del Padre Mario Pantaleo , que con una gran vocación solidaria dirigirán el encuentro donde habrá shows, sorteos y muchas sorpresas más.
La cena reunirá a colaboradores y amigos de la Obra para presentar los resultados y el impacto de los programas sociales que desde hace más de 50 años llevamos adelante continuando el legado del Padre Mario. La invitación está abierta a la comunidad y las entradas pueden adquirirse en cena.padremario.org y por WhatsApp al (11) 5402-8917.
“Esta cena es más que una de las maneras que tenemos de recaudar. Es recargar las pilas y saber que toda la gente que nos apoya año a año vuelve a estar presente para redoblar su compromiso” celebra Carlos Garavelli, Presidente de la Fundación Presbítero José Mario Pantaleo y de la Fundación Nuestra Señora del Hogar, quien destaca: “El amor es la fuerza que nos pone en marcha y sostiene. Siempre. Creemos en las personas y en la fuerza colectiva de la Obra”.
Bajo el lema “20 años dejando huellas”, todo lo recaudado será destinado al Centro Educativo La Huella, un espacio de contención y desarrollo que ayuda a los niños a sostener su educación formal y a expresar su creatividad y potencialidad, en un entorno que sienten como propio.
Más de 5.700 niños y niñas han pasado por La Huella en sus 20 años, y actualmente asisten 450 chicos. Las actividades ofrecidas van desde el apoyo escolar y ping pong hasta actividades recreativas y culturales como manualidades, dibujo, educación física, artística e informática. También brinda talleres para adolescentes como introducción al mundo laboral. El servicio es totalmente gratuito.
“El Centro Educativo La Huella me abrió las puertas al deporte y estoy más que agradecida por eso. La Huella es mi casa y siempre voy a volver, siempre voy a estar acá” expresa con mucha emoción Solange Pokorny, ahijada del programa de Padrinazgo Uno X Uno y campeona de torneos nacionales e internacionales de tenis de mesa, deporte que comenzó a practicar gracias a su paso por La Huella.
Recomendado por LinkedIn
A partir del valor, de lo positivo que trae cada niño, niña y adolescente, que nunca se define por las circunstancias en las que vive, el Centro Educativo La Huella sigue el camino del Padre Mario y se propone dejar huellas que no se borren en la vida de cada uno de los que participan. Ellos también dejan sus huellas construyendo este camino.
En palabras del Padre Mario: “Estos niños serán mañana aquellos que llevarán dentro de sí lo que hoy viven en este lugar. Eso no se borra más. Es una impronta que queda en el alma de cada uno”.
La Obra del Padre Mario cuenta con la colaboración de donantes y con el apoyo de empresas e instituciones como Royal Canin , Universidad ISALUD , Fundación LA NACION , Fundación Telefónica Movistar Argentina , Fundación Mundo Sano , TANGO PORTEÑO , Jean Pierre, Juguetes Rasti , Activar Salud, Claro Argentina , Fundación Real Madrid , Fundación Navarro Viola , UAI - Universidad Abierta Interamericana , Wunderman , Farmacias Vilela , Aportes de Gestion para el Tercer Sector y muchas más. Todas ellas posibilitan a la Obra sostener sus programas sociales y promover iniciativas que asisten a las personas con vulnerabilidades sociales en todas las etapas de su vida, contribuyendo a la creación de más oportunidades y de un mejor futuro.
En tiempos donde el compromiso solidario toma un especial sentido, ayudar se vuelve urgente y necesario.
Para adquirir entradas a la cena ingresar a cena.padremario.org.
Más información sobre los programas de la Obra del Padre Mario en padremario.org.