Cero y van 3,213 para la selección
No me declaro fanático del fútbol nacional, de hecho, me parece de las muestras menos atractivas de espectáculo que me han tocado, igualmente me despego del concepto de malinchistas, no lo soy, simplemente me gusta otro tipo de fútbol, el de mas lejos, el del otro lado del charco. Prefiero más velocidad y definitivamente más calidad.
Ahora con él "Tata" otro entrenador de mediano renombre, culpable de sacarle un susto de aquellos a los que a la postre serían campeones del mundo en 2010, España. Culpable también de pasar sin pena ni gloria con un Barcelona de aplausos y con nada más segundos lugares con la albiceleste.
Otra oportunidad que nos da el deporte para soñar con ese 5to partido mundialista, con esos pleitos llenos de corazón contra las potencias, de ver a los héroes modernos desprenderse de sus playeras de equipos medianos de Europa para volverse alcanzables otra vez con los colores del idioma que nunca se les olvidará aunque lo disfracen.
Otro de los motes que me apuntan es el de pesimista, a mi me gusta más "optimista con carácter" pero siendo así el juicio voy a tener que negarme ante la posibilidad de aceptar que veremos una selección diferente, para mi, va mas allá, no veo talento, no veo organización ni interés en el deporte por encima de otras cosas.
Suerte a los verdes, muero de ganas de que me tapen la boca, que así sea
Esta es palabra de Dios!