Cinco motivos para cambiar de asesoría fiscal
Durante mis años al frente de Ilia Consultoria me han hecho infinidad de consultas profesionales. Amigos, conocidos y clientes han buscado consejo en mi y siempre he intentado asesorar con la honestidad y rigor necesarios en todos los casos.
Tras llevar a cabo una exhaustiva renovación de la página web de Ilia Consultoria, he pensado que podría resultar interesante compartir todas esas consultas y mis experiencias con ellos.
Espero que os resulte interesante mi humilde aportación. Si tenéis consultas que queréis que os resuelva no dudéis en hacérmelas saber, y tarde o temprano intentaré daros respuestas en el Blog de Ilia Consultoria.
Empiezo ahora mi nuevo “trabajo” como redactor del Blog hablando de los principales motivos para cambiar de asesoría. Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo he disfrutado escribiéndolo.
Como cada año, nos acercamos inexorablemente el final de año y, con esto, al final del ejercicio fiscal de la gran mayoría de las empresas españolas.
Por estas fechas, los asesores fiscales recibimos cada año, un significativo número de consultas muy similares sobre cuando y como cambiar de asesoría. Las preguntas son más o menos así:
- ¿Es muy difícil cambiar de asesoría?
- ¿Cuando es el mejor momento para cambiar de asesoría?
- ¿Si mi asesoría tiene todos mis documentos, como puedo realizar el cambio sin perder papeles?
- ¿Si mi asesoría actual se cabrea, puede perjudicarme?
- ¿Quién se encargará del traspaso de toda la documentación?
- ¿Si no estoy contento con la nueva asesoría, podré volver a cambiar?
Trataremos de dar respuesta a todas estas preguntas y explicaremos los motivos por los que una empresa o un autónomo puede estar interesado en cambiar de asesoría.
Te invito a que sigas leyendo este post en nuestro blog y visites nuestra web a ver si podemos ayudarte en algo. Te invito a que nos hagas cuantas preguntas necesites e incluso vengas a visitarnos.
Buena lectura : Los 5 principales motivos para cambiar de asesoría antes de fin de año.
Estoy a tu disposición en Linkedin o en la web de Ilia Consultoria. Gracias por tu tiempo.