Club C+… ya son 6 años

Club C+… ya son 6 años

"Agradecer es enfocarnos en todo lo bueno que tenemos y sentir alegría por ello".

En nuestra visión siempre estuvo contemplado el crear una comunidad fuerte y unida; buscar la salud y el bienestar de las personas y, motivarlas a transformar sus hábitos de ejercicio y nutrición. Pero si me hubieran preguntado, aquel septiembre del 2010 ¿cómo se vería esto?, nunca habría acertado, al describir la experiencia de estos 6 años al frente del proyecto de C+.

¿Cómo medir las innumerables experiencias, aventuras y episodios, que hemos vivido desde la apertura de nuestros cuatro clubes?

Podríamos cuantificarlas, así como podemos contar a las personas que tenemos hoy inscritas y que pasan las 8,000; o al equipo de trabajo que atiende las 17 horas de operación que tenemos diariamente. Podemos medir nuestros logros con las métricas acostumbradas en la industria, y  afortunadamente el resultado que muestran todas es en lo general  positivo, como positivo es el balance de nuestras acciones a favor de nuestra visión: “Crear comunidades fuertes; familias unidas y personas productivas y felices a través del ejercicio”.

Este, nuestro cumpleaños número seis, es un buen momento para reconocer a las personas que han contribuido al concepto y diseño de nuestros clubes; a darles forma y a crearles una personalidad. Para recordar que hay uno y mil instantes que en su momento impactaron su rumbo, así como eventos que los han transformado hasta lo que son hoy: un espacio para que la gente encuentre una manera de alcanzar sus retos, rodeados de personas amigables y en un ambiente cien por ciento familiar.

Creo que si mis experiencias al frente de esta cadena de 4 clubes, se dibujaran con líneas, el resultado se parecería al de un electrocardiograma… lleno de subidas y bajadas; de líneas  a veces casi planas y otras tantas, con pendientes muy pronunciadas, que anteceden a caídas largas y de nuevo, cuestas hacia arriba; que han implicado un gran esfuerzo no solo mío, sino de un gran equipo de trabajo, que merece todo mi respeto y que es el responsable de que estos clubes funcionen, siempre con los brazos abiertos, para recibir a quien se inicia o quiere alcanzar alguna meta de ejercicio, salud y bienestar.

Si pienso en caras, mis recuerdos favoritos vienen de los niños. Aunque también merecen todo mi reconocimiento aquellos que estando en la tercera edad, entienden que mantenerse activos es un tema de bienestar. Agradezco a los jóvenes que me inspiran y de quienes admiro su energía y su vitalidad. Papás y mamás, abuelos y abuelas, profesionistas, estudiantes, ejecutivos, amas de casa, adolescentes y hasta bebés; en fin, toda una gama de edades y personalidades que hoy nos constituyen y nos forman en lo que somos: un concepto de clubes familiares para que todos hagan ejercicio.

Sin duda C+ está lleno de momentos gratos, mucho más que aquellos que nos enseñan lecciones. De gentileza y de nobleza, de personas agradecidas que valoran la comunidad que hemos construido juntos; de energía y sobre todo, de amistad.  

Para mi, C+ ha sido sin duda, una oportunidad de crecimiento que la vida me ha regalado. Años enriquecedores que no puedo mas que agradecer de todo corazón; no solo porque me han recordado el compromiso que tengo porque la gente sea más saludable, sino porque además, es lo que más me gusta hacer y por lo mismo, soy de esas personas afortunadas que trabajan en lo que les gusta y en lo que saben hacer.

Hoy que celebramos este 6to. año de operación, justo es agradecer a todos; porque sin cada uno de ustedes, esta comunidad no estaría completa, ni sería quien es.

Quiero decir: "gracias", como una manera de abrir la conciencia y despertar a la verdadera riqueza, como una manera de demostrarles mi reconocimiento a su valor interno y a su conexión con nuestra visión.

Si la gratitud es la virtud de reconocer los regalos recibidos y tratar de corresponderla con palabras y gestos, ¡hoy lo hago de todo corazón!, buscando que nadie se quede afuera de este reconocimiento, que nos permite conectarnos con todo lo bueno que nos ha sucedido y con todas las emociones positivas que nos han traído tanta felicidad.

Gracias a nuestros inversionistas por su confianza, a todos nuestros colaboradores; a nuestras familias que apoyan en el silencio para que nuestra vida funcione. A nuestros aliados comerciales, a los creativos, abogados, contadores; a la gente de sistemas, a todos los que cuidan nuestras espaldas y desde la retaguardia respaldan nuestra operación. Gracias a nuestros usuarios y a todos aquellos que piensan y sienten que debemos seguir adelante, con renovada energía y mucha mayor intención.

Ayer fue 13 de Septiembre de 2016; el 6to. Aniversario de club C+, y es por esto que los invito a celebrar y a seguir caminando juntos; buscando una existencia llena de luz brillante y de pasajes memorables, que si bien seguramente estarán llenos de gotas de sudor, kilos que hay que perder y calorías que hay que quemar, seguramente también de retos que podremos alcanzar juntos, acompañados de nuestros amigos y en un ambiente familiar. 

¡Felicidades C+ por estos 6 años de salud y bienestar!

www.cmasclub.com





Muchas Felicidades a C+ y en especial a ti y a Arturo!!! Abrazo

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Más artículos de Carmen Gómez Alcalá

Otros usuarios han visto

Ver temas