Coaching
Herramienta Importante para la Vida
¿Has escuchado o leído sobre el coaching?
¿Conoces sus beneficios?
Hablar de coaching es desarrollar “El Modelo”, de ello te contaré en otro artículo.
Al respecto, Thomas Leonard, padre del Coaching moderno, solía decir que “todos estamos a la espera de una de esas conversaciones que nos cambie la vida”. Si somos afortunados, todos nos acordamos de al menos una de esas conversaciones; con un padre, un profesor, un maestro espiritual, un coach tal vez…y gracias a esa conversación somos diferentes, más despiertos.
En este sentido, el coaching ofrece beneficios ¿estás listo para conocerlos?
El coaching siempre conlleva un desarrollo personal porque te vuelves independiente, aunque parece que vas a un coach a pedir ayuda, realmente un coach va hacerte preguntas para que seas tú quien resuelva sus problemas, para que hagas tu toma de consciencia y para que generes un plan de acción alineado con tu vida y con los objetivos que tú te propones. El coach te acompaña al principio del camino para que luego sepas caminar tu solo y no estés siempre dependiendo de un coach.
Vas a generar autonomía, independencia y sobre todo un cambio de actitud, en el proceso no sólo consigues tus objetivos, sino que ganas un desarrollo personal, y a la larga ganas independencia y responsabilidad, vas a crecer y a aprender porque las personas aprendemos mucho más cuando somos nosotros mismos los que recorremos el camino y nos topamos con esas piedras que hay que si son otros que nos marcan el camino y nunca superamos los obstáculos.
¿Vas a obtener resultados después de un proceso de coaching?
Quiero invitarte a hacer el siguiente ejercicio: Respira Profundamente, Imagina y Visualízate:
Recomendado por LinkedIn
¿Lo imaginaste? ¿Cómo te sentiste al visualizarte autónomo, independiente y con un cambio de actitud? ¿Deseas cumplir metas y objetivos?
Si todo esto resuena contigo, el coaching es una herramienta importante para la vida,
¿Te atreves a tener esa conversación que cambiará tu vida?
Escríbeme, con amor
Francis Linares
¡Levántate, Brilla y Resplandece!