COLOR!
Hemos pasado de muebles llenos de figuritas, texturas mezcladas sin demasiado sentido, imitaciones malas de materiales nobles... a una época en las que el minimalismo era necesario para respirar, una tendencia que ha durado mucho y que aun sigue estando presente en nuestros días, blanco por excelencia, limpieza y líneas arquitectónicas rotundas. Aunque va perdiendo adeptos, puede estar bien para las revistas, pero no es vivible, espacios para observar y no tocar.
El color está entrando en nuestras vidas, lo necesitamos, nos encanta! pero de una manera ordenada y sensitoriamente muy potente. Todos sabemos que los colores nos trasmiten diferentes cosas y hay que saber muy bien donde y como lo usamos.
A continuación os dejamos unos muy buenos ejemplos de empleo de color en el interiorismo, gente realmente atrevida que visualiza los espacios como cuadros y hace que se nos abran bien los ojos de curiosidad, volviéndonos un poco locos a veces, reviviendo años anteriores, volviéndonos un poco niños en esa manera que tienen ellos de disfrutar de lo bonito de la vida.
Como primer ejemplo os dejamos THE PINK ZEBRA, un llamativo hotel insipirado en el trabajo de Wes Anderson. Líneas en todas las direcciones llenan el interior de este espacial lugar ubicado en India. No te dejará indiferente...!
Seguimos con las Oficinas de Bumble, una visión muy gráfica y colorida de una oficina, exágonos y tonos planos inundan el espacio, inspirado en los textiles de la época de los 60. Un buen lugar para desarrollar la mente,sin duda.
Una tienda de accesorios femenidos para Vacanza Accesory, el interiorismo y elección de los colores está pensado en los colores del exterior de Taipei,Taiwán. Azul, amarillo, verano. ¿A quien no le apetecería comprar en un aura tan agradable?
Este estudio para mi es uno de los que mejor usan el color en el iteriorismo, son originales, juveniles, frescos... y el color lo llevan en el ADN de cada proyecto.
PONLE COLOR A TU VIDA, SEGURO QUE LA COSA CAMBIA :)