¿Comes o bebes belleza?
No es un concepto nuevo que la salud exterior de nuestra piel se ve afectada por nuestra salud y bienestar internos
Recomendaciones como, beber agua, limitar la ingesta de azúcar, evitar los alimentos procesados…se repiten con frecuencia para mejorar la calidad y la salud de nuestra piel, pero en los últimos años, la industria de la belleza ha comenzado a tomarse más en serio el dicho “eres lo que comes”.
Una piel sana y equilibrada necesita en partes iguales de una rutina de cuidado y de una dieta equilibrada, que no es siempre fácil de seguir.
Los suplementos son una buena solución.
Suplemento es algo que complementa a nuestra alimentación para obtener el nivel adecuado de nutrientes, o también sirve para reemplazar los componentes presentes en el organismo de manera natural que vamos perdiendo con la edad, como el colágeno.
Los suplementos de belleza comenzaron a ganar más terreno en 2018 cuando el colágeno irrumpió en la escena de la belleza en EE. UU. como un nuevo ingrediente para el cuidado de la piel, no sólo para aplicarlo sobre el cuerpo, sino también para tomarlo.
Este tipo de productos que se ingieren son la base de la belleza ya que tienen la capacidad de nutrir y mejorar la piel desde el interior.
Es básica una alta biodisponibilidad del suplemento, es decir, que, gracias a su composición, el cuerpo lo absorba de manera fácil y efectiva.
Y por supuesto, no olvides la importancia de la constancia. Para conseguir un glow mucho más visible el consumo diario es mucho más efectivo que si tomas suplementos por temporadas o sólo de vez en cuando.
Cuídate por dentro y brillarás por fuera.
¿Y tú, ya comes o bebes belleza? cuéntame