Conoce nuestros 5 pasos para instalar una batería
Cuando tu auto empieza a dar señales de problemas con la batería, en DITESAC estamos listos para ayudarte. Nuestro proceso de instalación de baterías es rápido, confiable y, lo mejor de todo, gratuito. Te contamos cada uno de los pasos que seguimos para asegurarnos de que tu auto esté en las mejores condiciones.
Paso 1: Revisión y evaluación de la batería
Comenzamos utilizando un medidor especializado para arrancador. Este equipo nos permite medir la carga actual de la batería y detectar si hay algún fallo en el sistema.
Te entregamos un voucher con el estado en el que se encuentra tu batería, donde medimos la carga del alternador y el estado de vida de tu batería.
Paso 2: Diagnóstico
Hacemos un diagnóstico completo para identificar si el problema está en el arrancador u otra parte del vehículo. Esto nos ayuda a evitar cambios innecesarios y costos adicionales para ti.
Paso 3: Asesoría personalizada
Dependiendo del modelo de tu auto, tu presupuesto y las necesidades de uso, te ofrecemos una asesoría personalizada para que elijas la batería ideal. Te orientamos sobre las marcas y modelos que mejor se adaptan a tu vehículo.
Recomendado por LinkedIn
Paso 4: Instalación profesional
Una vez que elegimos la batería adecuada, la instalamos en tu auto siguiendo todos los protocolos de seguridad y con las herramientas necesarias para garantizar una correcta instalación. Además, colocamos un sticker con el cual podrás venir a hacer revisiones trimestrales del estado de tu batería.
Paso 5: Revisión final y garantía
Antes de despedirnos, revisamos que la nueva batería funcione perfectamente y te entregamos tu tarjeta de garantía amarilla de hasta 1 año. Así, te llevas no solo un auto listo para arrancar, sino también la seguridad de una buena inversión.
Conclusión
En DITESAC, nuestro servicio de evaluación, instalación y asesoría es totalmente gratuito. Además, si tu auto queda varado, uno de nuestros motorizados puede acudir al lugar y seguir el mismo procedimiento de diagnóstico e instalación, asegurando que vuelvas a la carretera en poco tiempo.
Confía en los verdaderos especialistas en baterías. Contamos con una amplia variedad de marcas y profesionales listos para ayudarte. ¡No te arriesgues, trae tu auto a DITESAC!