Conviértete en la mejor versión de ti.
Este artículo va dirigido a personas que de verdad quieren hacer un cambio en su vida. Si eres alguien perezoso, que no quiere tomar decisiones ni empezar a trabajar en si mismo, no continúes leyendo.
Ahora bien, ya has tomado el siguiente paso. Has decidido seguir leyendo el artículo por lo que ya estás haciendo algo diferente al resto.
Tienes que empezar a ser distinto a los demás, para saber que estás haciendo las cosas bien. Pero el arte de destacar, es algo que se consigue con esfuerzo, trabajo y sobre todo disciplina. Te voy a empezar hablando acerca de mi experiencia, y como la vida a veces resulta siendo la misma prueba que te hace cambiar en todos los aspectos.
Yo era una persona bastante tímida, desconfiada, sin habilidades comunicativas, sin amigos, la gente se solía reír de mi. Como siempre cuando eres tímido sueles ser el foco de todos los comentarios negativos y las risas. Yo en ese momento solo quería desaparecer, odiaba a las personas, todo parecía desmoronarse, sentía que jamás iba a poder ser mejor. Pero resulta que esta experiencia fue la que me hizo salir de mi "zona de confort" y empezar a trabajar en mi misma.
ZONA DE CONFORT
Recomendado por LinkedIn
AMBICIÓN
DISCIPLINA